Club de fútbol – blog de fútbol cortijolosllanos Brahim Díaz aprovecha sus balas

Brahim Díaz aprovecha sus balas



En este Real Madrid que vaga por el calendario deseando que llegue el final, solo unos pocos jugadores tienen cosas por demostrar. En el día de ayer fue el turno de Vallejo que, casi un año después, volvió a la titularidad y cuajó un muy buen partido.

Algo parecido dejó para el registro Brahim que, saliendo del banquillo, demostró ser el único de los refuerzos con hambre por demostrar. El malagueño a punto estuvo de hacer su primer gol con la camiseta blanca pero Herrerín, con una buena mano, le evitó el tanto tras una jugada en la que puso en pie a la grada que ya esperaba el final del partido.

Y es que Brahim demostró una vez más que quiere quedarse en el equipo. Pese a que se prevén muchas llegadas durante el verano que le puedan recortar los minutos, el ex del City quiere convencer a un Zidane que ya confirmó que “es un jugador que me gusta porque utiliza las dos piernas y siempre que coge el balón va directo a portería”.

A Brahim le quedan cinco citas. Cinco partidos en los que cada minuto que pasa sobre el césped será una especia de examen para entrar a valorar si debe seguir en la disciplina blanca de ese nuevo Madrid que asoma o buscar los minutos que le faltan para convertirse en un jugador de clase mundial en un equipo en el que sí que pueda tener las oportunidad por costumbre.

De ser la segunda opción la que finalmente se cumpla, muchos serán los equipos que llamen a su puerta. Al igual que ha pasado con los casos de Óscar Rodríguez en el Leganés o Raúl De Tomás en el Rayo en el que ambos jugadores están formándose en la élite a base de minutos y en los que Brahim deberá fijarse si le toca a él jugar ese rol.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *