Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba Barcelona,La Liga El principal grupo de Barcelona renuncia colectivamente, tal vez la persona que renunció fue Bartomeu

El principal grupo de Barcelona renuncia colectivamente, tal vez la persona que renunció fue Bartomeu

Los seis miembros de la junta del club de Barcelona presentaron colectivamente sus renuncias. Según los informes de los medios españoles, el presidente Bartomeu reorganizará la junta.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Bartomeu

Bartomeu obliga a los ejecutivos de Barcelona a renunciar

Los seis miembros de la junta que Barcelona renunció son Emili Rousaud, Quique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, Jordi Calsamiglia, Maria Teixidor, de los cuales los primeros cuatro fueron Bartomeu personalmente pidiéndoles que renunciaran porque sospechaban que se habían traicionado a sí mismos y filtraron el club. Información. Los dos últimos se unieron espontáneamente a las filas de la resignación.

La renuncia de los seis directores es la siguiente:

Nos gustaría informarle que renunciaremos al cargo de director del FC Barcelona y decidimos que es irrevocable.
Al enfrentar grandes desafíos en el futuro, especialmente en la situación de epidemia, no pudimos revertir el estilo de gestión del club, por lo que llegamos a un acuerdo.
También debemos enfatizar que el incidente anterior de relaciones públicas en las redes sociales, también conocido como el incidente de la «Puerta del Barça», nos despertó.
Por la presente, exigimos que una vez que se determine la verdad, la persona responsable será responsable y se buscará la indemnización correspondiente.

Como servicio final al club, recomendamos que, según lo permitan las circunstancias, se convoquen elecciones lo antes posible para permitir que el club enfrente la prueba severa del futuro cercano bajo la mejor administración.

Por último, pero no menos importante, hemos recibido un reconocimiento especial aquí. Agradecemos a todos nuestros colegas en la junta directiva por sus importantes contribuciones a nuestro querido club. Al mismo tiempo, también me gustaría agradecer al personal y los empleados superiores del club por su continuo apoyo y trabajo. Durante este período, tenemos el honor de trabajar para nuestra querida Barcelona.
Abrazo a todos, larga vida a Barcelona.

Hay que decir que los seis ejecutivos de Barcelona definitivamente respaldan a Bartomeu. En este gigante de la Liga, la mejor persona para ir es definitivamente Bartomeu, pero desafortunadamente nunca se ha ido. Se informa que Bartomeu también tiene la intención de participar en las elecciones de clubes del próximo año y luchar por la reelección.Si tiene éxito, sin duda será un desastre para Barcelona.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol Real Valladolid 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi

Después de que Neymar dejó Barcelona, Barcelona ha estado sobregirando el poder de Messi

Desde que asumió la dimisión de Rossell en enero de 2014, Barcelona marcó el comienzo de la era de Bartomeu. Desafortunadamente, bajo su liderazgo, Barcelona no pudo ir más allá. Especialmente después de que Neymar se fue en el verano de 2017, Barcelona solo puede confiar en que Messi se apoyará a sí mismo, y finalmente fue deshonrado continuamente en la Copa de Campeones de Europa, y su ventaja en La Liga se redujo gradualmente. Si no fuera por el mismo período en que el núcleo del Real Madrid comenzó a envejecer, tuvieron que poner más energía en la Copa de Campeones de Europa, creyendo que el récord de Barcelona en La Liga será aún más sombrío.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona 2015,camiseta blanca barça etc.
Esta temporada, el problema del Barcelona es más grave. El conflicto entre los jugadores de alto nivel del club y los principales jugadores del equipo ha sido casi publicitado. Especialmente Messi, no solo se opuso públicamente a Abidal, sino que también bombardeó al club sin protección durante el proceso de reducción salarial Jugadores, se puede decir que se hartó de la gestión del Barcelona. Hoy, Messi no ha renovado el contrato con Barcelona. Con solo un año restante en el contrato, el futuro de Messi no es necesariamente en Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2019 2020

Barcelona está empeorando, no es imposible que messi salga de Barcelona

Bajo la administración de Bartomeu, los problemas de Barcelona se han vuelto cada vez más serios. En la administración, no pudo convencer a la multitud e invirtió ciegamente en el mercado de transferencias, haciendo que el salario de Barcelona fuera completamente desequilibrado. Si continúa siendo reelegido, es probable que el siguiente paso Forzará a Messi a irse. En unos meses, Messi tendrá 33 años. No tiene mucha juventud que perder. En lugar de quedarse en Barcelona y sufrir, ¡es mejor ir a la Serie A y abrir un mundo nuevo como Ronaldo!

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *