Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba Liverpool,Premier League Mane: Si el Liverpool no puede ganar el campeonato debido a covid-19, entiendo y acepto

Mane: Si el Liverpool no puede ganar el campeonato debido a covid-19, entiendo y acepto



Desde que se suspendió la Premier League debido a la epidemia, la propiedad del campeón de la liga se ha convertido en un tema de mucha discusión.Los informes de los medios dijeron que el delantero del Liverpool dijo que si el equipo no puede ganar la Premier League debido a una epidemia, lo entenderán y lo aceptarán.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane

Mane dijo que entiende que el Liverpool no ganó ningún campeonato

Antes del brote, Liverpool esta temporada fue muy fácil. Después de que la Premier League haya completado 29 rondas, Liverpool ocupa firmemente la primera posición con una ventaja de 25 puntos. Si el partido no se suspende, el «Ejército Rojo» solo tendrá que ganar dos juegos más para asegurar el primer campeonato de la Premier League en la historia del equipo.

Liverpool está a un paso de llegar a la cumbre, pero como la epidemia provocó el cierre de la Premier League, este «pato cocido» casi puede volar.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane 2019 2020

Debido a covid-19, es probable que se pierda el campeonato de Liverpool

Según el informe británico del «Daily Mail», la Premier League como la liga de fútbol más valiosa del mundo, si decides campeón y equipo de descenso a voluntad, es probable que cause una serie de procedimientos legales. Anteriormente, la Premier League había negociado y discutido con las partes relevantes de la liga, a dónde fue la Premier League esta temporada, pero no hay una conclusión oficial al respecto.

Según los informes de los medios, en tales circunstancias, Mane dijo: «Es difícil para el Liverpool, pero es más difícil para otros millones de personas. Algunas personas han perdido seres queridos. El campeonato es mi sueño, creo que este año Gánelo. Pero si no puedo, estoy dispuesto a aceptarlo y espero que podamos ganar el campeonato el próximo año «.
El jugador senegalés retirado Henri Camara cree que para obtener el balón de oro, Mane necesita dejar Liverpool para ir al escenario más grande.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane 2019 2020

Mane tuvo un desempeño sorprendente en el Liverpool en la temporada 19-20

Mane, de 27 años, ganó el cuarto lugar en los Premios Globo de Oro de 2019. Kamala dijo: «Si Mane quiere obtener el balón de oro, es posible que tenga que irse de Liverpool. Hemos visto que en Liverpool no obtuvo el pleno Boost, la gente votó por Van Dyck, y Salah también está compitiendo «.

«Teniendo en cuenta su valor de mercado, teniendo en cuenta la fortaleza del equipo, no hay muchos clubes que le permitan mejorar aún más, por lo que tenemos que hablar sobre el Real Madrid. El estilo de Mane está un poco cerca de lo que el Real Madrid está buscando. Si yo fuera Su agente, lo llevaré a La Liga «.
«También está Barcelona. En Francia, es Paris Saint-Germain, en Italia, será Juventus. Además de eso, no tiene otro equipo al que ir».

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *