Club de fútbol – blog de fútbol La Liga,Real Madrid Si no puede ganar el campeonato, Zidane será reemplazado y el Real Madrid ha encontrado un reemplazo

Si no puede ganar el campeonato, Zidane será reemplazado y el Real Madrid ha encontrado un reemplazo



Si hay un club para despedir a su entrenador en jefe, e independientemente de la contribución del entrenador al equipo o el estado del equipo, entonces este club debe ser el Real Madrid. Si el Real Madrid puede triunfar en la Liga esta temporada, es gracias a la incompetencia del Barcelona, ​​no a su talento de liderazgo.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020

Para Zidane, es posible llevar al Real Madrid al campeonato.

El actual Real Madrid está envejeciendo, realmente no lo reemplazaron después de que Ronaldo se fue, y jugadores como Hazard no cumplieron con las expectativas del club bajo el liderazgo de Zidane. Ahora las noticias de Fansided dicen que si Zidane no ha ganado ningún honor esta temporada, puede ser reemplazado antes del comienzo de la próxima temporada.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Pochettino

El Real Madrid puede reemplazar al ex entrenador del Tottenham Pochettino para reemplazar a Zidane

El informe también dice que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el ex entrenador del Tottenham, Pochettino, y que las dos partes pueden haber llegado a un acuerdo. El táctico argentino no ganó trofeos importantes debido a la falta de fondos de transferencia al entrenar al Tottenham, pero los fondos de transferencia definitivamente no son un problema para el Real Madrid, y tiene la capacidad de ayudar a jóvenes talentosos. El mejor nivel.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane

Es probable que Zidane sea despedido por el Real Madrid

Sin embargo, todo esto depende de si esta temporada puede reiniciarse después del brote, lo que puede darle a Zidane la oportunidad de respirar. En la actualidad, el Real Madrid está a solo 2 puntos del Barcelona en la clasificación de La Liga. Zidane aún puede liderar al equipo para ganar el campeonato de La Liga esta temporada. Además de esto, después de que perdieron ante el Manchester City 1-2 en la primera ronda de los cuartos de final de la UEFA Champions League, todavía tienen la esperanza de retroceder para avanzar a la siguiente ronda en el Estadio Etihad.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *