Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba Barcelona,La Liga,Real Sociedad Si el Inter no se rinde Lautaro Martínez, Barcelona perseguirá a jugadores de la Real Sociedad

Si el Inter no se rinde Lautaro Martínez, Barcelona perseguirá a jugadores de la Real Sociedad



Según los medios italianos, si el Inter Milán insiste en dejar a Lautaro Martínez, el Barcelona puede tener nuevos objetivos para elegir.

Comprar Camisetas de Futbol Real Sociedad Isak

Plan B de Barcelona es el Alexander Isak de la Real Sociedad

Aunque Barcelona quiere desesperadamente conseguir a Lautaro, el Inter de Milán ha puesto un gran obstáculo, como insistir en un pago de cancelación de 111 millones de euros, y debe pagarse en efectivo. De lo contrario, Barcelona deberá unirse a Gretzman En la transacción.

Si las condiciones son demasiado duras, es posible que Barcelona no compre a Lautaro Martínez, y también tienen un plan B, que es el alero de la Real Sociedad Alexander Isak.

Comprar Camisetas de Futbol Real Sociedad Isak 2020

Isak se desempeñó bastante bien en La Liga

Isak, que se hizo famoso muy temprano, actualmente tiene sentido en la Real Sociedad. Ha marcado 7 goles en 27 apariciones en La Liga esta temporada. El jugador sueco se encuentra a 1.90 metros. Como inmigrante eritreo, Isak es muy bueno. Fue comprado por Dortmund hace mucho tiempo, pero desafortunadamente no tuvo buenos resultados en la Bundesliga. Pero en La Liga, la excelente capacidad física de Isak y sus no débiles habilidades para los pies son impresionantes.

Si es para comprar Isak, el costo será mucho más bajo que el de Lautaro Martínez, Isak se estima actualmente en 22.5 millones de euros en Transfermarkt, puede ser solo 1/4 de Martínez.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *