Club de fútbol – blog de fútbol La Liga,Premier League,Real Madrid,Tottenham,Transferencia Tottenham quería vender a Kane para aumentar las tarifas de transferencia y fichar a los jugadores del Real Madrid para reemplazar a Kane.

Tottenham quería vender a Kane para aumentar las tarifas de transferencia y fichar a los jugadores del Real Madrid para reemplazar a Kane.



Recientemente, las noticias sobre la posible partida de Kane de Tottenham han sido constantes, y Tottenham no parece excluir la venta de Kane. Anteriormente, debido a la construcción del White Hart Lane Stadium y al impacto de YQ, la situación financiera de Tottenham no es optimista.Quizás esté buscando un Camisetas de futbol replicas 2020 2021 de alta calidad y asequible.

 Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Kane

Tottenham quiere vender a Kane para aumentar las tarifas de transferencia

Actualmente, Tottenham tiene una deuda de 630 millones de libras. Al mismo tiempo, la pérdida debido al bloqueo de la Premier League ha alcanzado los 100 millones de libras. Tottenham no tiene dinero para reclutar este verano, y en este caso Tottenham también se está preparando para vender Kane, pero su precio inicial es muy alto, llegando a 200 millones de libras.Equipacion real madrid 2016 – Todo el tiempo, ofrecemos productos de calidad y buen servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Jović

Real Madrid puede usar la tarifa de transferencia de Jovic plus para comprar Kane

Recientemente, los medios británicos dijeron que Tottenham ahora está listo para vender Kane, pero su precio de venta sigue siendo de 200 millones de libras, y el Real Madrid está observando de cerca el movimiento de Kane, esperan fichar a Kane para fortalecer la primera línea del equipo. Por supuesto, la venta de Tottenham de Kane también es condicional, es decir, la tarifa de transferencia debe ser superior a 200 millones, de lo contrario no dejarán ir a Kane. Y Xiao Lei también dijo en una entrevista: «En este momento, Kane sigue siendo Tottenham, pero si Levi y Mourinho pueden recibir una oferta loca, y esta oferta solo permite que el equipo se reconstruya, será Venta. A menos que Mourinho haya dicho: «Podemos fichar a tres jugadores para construir un mejor equipo. De lo contrario, Kane se quedará».

De hecho, la idea de Tottenham es muy simple, es decir, si es posible vender Kane a un precio alto, eso es lo mejor, si no pueden vender, pueden abandonar Kane, que no tiene pérdidas para Tottenham. Y Mourinho también está listo, si Kane deja el equipo, firmará al delantero serbio Jovic en el Real Madrid para reemplazar a Kane, Mourinho cree que Jovic es completamente adecuado para sus tácticas. Y Jovic se encuentra actualmente en una mala situación en el Real Madrid. Firmar en el Tottenham no le cuesta mucho dinero. Es un doble beneficio.»Daily Sports News» informó que el Tottenham está prestando atención al delantero del Real Madrid, Jovic, si Kane deja el equipo, comprarán a Jovic por primera vez. Por supuesto, si el Real Madrid está interesado en Kane, también pueden agregar a Jovic al acuerdo. El año pasado, Jovic se transfirió al Real Madrid a un precio de 60 millones de euros, pero ahora el valor de los jugadores ha caído. Si se une a la transacción de Kane, se estima que Levi ofrecerá un máximo de 50 millones de euros, pero esto también está en línea con el valor de los jugadores.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Kane 2020

Tottenham quiere vender a Kane por £ 200 millones

Por supuesto, aunque Tottenham tiene la intención de vender Kane, el Real Madrid y el Manchester United y otros equipos también quieren comprar Kane, pero creo que a alguien se le ocurrirá un precio tan loco de 200 millones de libras, después de todo, este precio es demasiado alto. El resultado final fue que Kane permaneció en Tottenham, y Levi y Mourinho no pudieron obtener los 200 millones de libras. Por supuesto, no se descarta que la situación en la que Paris firmó con Neymar fuera tan loca. Si esto sucede, me temo que la boca feliz de Levi no puede cerrarse.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *