Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba Liverpool,Premier League Liverpool: después de esperar 30 años, el campeón está muy cerca de nosotros, pero lejos

Liverpool: después de esperar 30 años, el campeón está muy cerca de nosotros, pero lejos



Durante este tiempo, el brote de Covid-19 casi paralizó todo el sistema de fútbol. Cómo terminar las cinco ligas mayores que aún no han terminado. Hasta ahora, los funcionarios de la FIFA no han dado una respuesta clara.

Antes de esto, el número de brotes confirmados en la región europea aumentaba rápidamente todos los días, lo que obligaba a las amenazas de la vida de las personas de todos los países a participar en la epidemia de guerra. La pérdida de cientos de miles de millones de dólares en la economía global ha tenido un impacto sin precedentes en el mercado global. El número de diagnósticos en Europa se ha reducido hasta ahora, dando a todos un rayo de esperanza.Si quieres Comprar Camisetas de futbol replicas 2020 2021,Tenemos muchos tamaños disponibles para usted:S、M、L、XL.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool 2020

Este año es el Liverpool más cercano al campeonato en 30 años.

Obviamente, la facilidad de la epidemia de Covid-19 es lo único que puede celebrarse por el público, pero la situación de Liverpool y los fanáticos puede verse no tan optimista. El 29 de marzo, la Premier League anunció en el sitio web oficial que la Premier League se cerrará al menos hasta el 30 de abril. «La liga solo se puede reiniciar el 30 de abril como mínimo, y la liga solo se reiniciará si la seguridad y las condiciones lo permiten». La Premier League cerró, lo que provocó un acalorado debate en Internet.

Liverpool, como el único equipo en el fútbol que anhela un título de liga para ganar la Liga de Campeones, es el único equipo sin punto y coma. Estar en la cima de Europa 6 veces no puede compensar el dolor de no tener un título de liga durante 30 años. El 18 veces campeón de la Premier League inglesa se detuvo abruptamente después de la reestructuración de la Premier League.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool

Liverpool se situó en el pináculo del equipo europeo, pero no pudo ganar el título de la Premier League durante 30 años

En 30 años, el Liverpool tiene al menos cuatro pasos del campeón de la liga, pero todos perdieron ante el Manchester City. Entre ellos, el Manchester United una vez, el Manchester City dos veces, los fanáticos de estos dos equipos pueden llamarse el enemigo del Liverpool.

En la temporada 08/09 de la Premier League, Gerrard y Torres del Atlético de Madrid están en su apogeo, lo que lleva al Liverpool a atacar una vez más a los campeones de la Premier League, e incluso una vez se colocó en la cima de la clasificación. Duplicaron Manchester United y Chelsea y tomaron ventaja, pero desafortunadamente, Liverpool perdió demasiados puntos en el equipo débil esa temporada. Eventualmente Manchester United ganó el campeonato de la Premier League con una ventaja de 4 puntos y Liverpool perdió el campeonato nuevamente.

En ese momento, el Liverpool solo había perdido dos juegos a lo largo de la temporada, dos menos que el Manchester United que ganó el campeonato. Los Red Devils habían sufrido los amargos resultados de la derrota cuatro veces. Pero el Liverpool empató 11 juegos, mientras que el Manchester United solo tuvo 6 juegos. Incluso cuando se trata de marcar goles, los 77 goles del Liverpool son nueve más que los 68 goles del Manchester United. Tenemos muchas razones para creer que si el Liverpool puede ganar dos victorias en 11 empates, el resultado final se reescribirá por completo.

De regreso en el tiempo para la temporada 13/14, el chico de 34 años en el campeón de Liverpool más ansioso por el campeón de la liga se resbaló en el punto más crucial del juego, lo que permitió a Gerrard y Liverpool volver a pasar el título de la Premier League. El Liverpool esa temporada, bajo el apoyo de potencia de fuego de Suárez, una vez mantuvo una ventaja de puntos contra el Manchester City, e incluso en el juego final de la victoria, todavía hay una oportunidad de ganar el campeonato. Al final, todavía no pudo ganar.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Gerrard

Gerrard cayó en la final de la Premier League y Liverpool perdió el campeonato ese año.

La carrera de 17 años del Ejército Rojo de Gerrard, lo último de lo que se arrepiente puede ser este deslizamiento inexplicable, que causó que el Ejército Rojo perdiera ante el Chelsea 0-2 en casa, lo que llevó directamente al equipo a perder el campeonato de la Premier League de la temporada 13/14. Después de eso, Suárez decidió abandonar Liverpool para unirse a Barcelona. Gerrard también se retiró después de dos temporadas. El hombre que ama a Liverpool se fue.

Después de ese juego, los fanáticos del Chelsea a menudo se burlaban de Gerrard. Él dijo: «Tienes que ser descarado para saludar todas las críticas. No tengo miedo de ninguna crítica. Sé el impacto de ese desliz, realmente me duele, y el dolor durará mucho tiempo. Liverpool y yo ya nos hemos dado cuenta Muchos sueños han experimentado muchos momentos geniales, pero ese resbalón continuará lastimándome hasta el día de mi muerte «. En el campo de fútbol, ​​incluso las grandes estrellas se arrepentirán. Mirando hacia atrás en sus carreras, siempre hay algunos momentos sombríos que los hacen arrepentirse hasta ahora.

En la temporada 18/19, liderada por Klopp, que todos los fanáticos sean testigos de que el Liverpool jugó una gran temporada, al menos en la primera mitad del juego. Una vez estuvieron por delante del Manchester City por una brecha de dos dígitos. Los fanáticos de todo el mundo no tienen dudas de que el Liverpool obtendrá su deseo y eventualmente ganará el título de la liga.

Pero todos nunca imaginaron que el final de la historia sería inesperado. En la segunda mitad del partido, el Manchester City lo alcanzó y el Liverpool siguió cometiendo errores, y finalmente perdió ante el Manchester City por 1 punto, una vez más firmemente sentado en la segunda posición.

En la situación de la Premier League de esta temporada, el Liverpool tiene una gran ventaja de 24 puntos en la Premier League. Están invictos en 14 eventos y no han perdido un gol en casi 4 juegos. Liverpool observó el progreso del juego a esta etapa, a solo dos juegos de la primera corona de la Premier League, tal vez algunos fanáticos del Ejército Rojo incluso pensaron en la postura de celebración. Pero en este momento, la epidemia vino a obstaculizar el sueño del campeonato de 30 años del Ejército Rojo.

Como fanáticos, todos podemos ver que Liverpool y sus fanáticos deben estar muy ansiosos ahora, pero no hay manera. Aunque todos los fanáticos saben que el Liverpool no ganó casi nada de suspenso esta temporada, mientras el trofeo del campeonato no esté en manos del día, los campeones de la Premier League de la temporada 19/20 no serán el Liverpool. Mientras esperaba 28 años, el Liverpool se quedó atrapado en esta etapa en las últimas 4 veces del campeón. Si el juego de esta temporada continuará, definitivamente es una buena noticia para el Liverpool celebrar.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool 2019 2020

Si la Premier League se reinicia este año, Liverpool puede ganar el campeonato

Kung Fu no está decepcionado. El Liverpool ha funcionado muy bien esta temporada. Esta es también la primera vez en la historia del equipo que están tan cerca del trofeo del campeonato de la liga. Espero que la epidemia termine pronto, y el Liverpool pueda ganar el trofeo de la Premier League lo antes posible, otorgándoles recompensas por su arduo trabajo y sudor en el Green Field, mientras les da a los fanáticos del Ejército Rojo que han estado protegiendo al Liverpool una cuenta satisfactoria.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *