Club de fútbol – blog de fútbol Cristiano Ronaldo,Juventus,Serie A,Transferencia La estrella italiana de 26 años de la Juventus no está satisfecha con Cristiano Ronaldo, quiere ir a Barcelona para ayudar a Messi

La estrella italiana de 26 años de la Juventus no está satisfecha con Cristiano Ronaldo, quiere ir a Barcelona para ayudar a Messi



Según el periodista español Alberto Rambla, el jugador italiano de 26 años Bernardeschi y Cristiano Ronaldo tienen una mala relación. ¡Ahora, Bernardeschi espera unirse al Barcelona y ayudar a otro rey del fútbol Messi!

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Bernardeschi

Bernardeschi y Cristiano Ronaldo tienen una mala relación

Bernardeschi, de 26 años, ha jugado 24 veces para la Juventus esta temporada, contribuyendo con 1 gol y 1 asistencia. En el pasado, bajo Allegri, Bernardeschi fue muy utilizado, pero después de la llegada de Ronaldo y Sarri, la posición de los jugadores italianos no era estable. Para el final de la temporada, Bernardeschi podría dejar el equipo este verano, pero actualmente no está en una posición muy importante en el equipo de Surrey.

Hoy, un periodista español reveló que Bernardeschi y Ronaldo tienen una mala relación. «¡Bernardeschi está harto de Ronaldo, y cree que Ronaldo se ha traicionado a sí mismo!». Mala charla

Al mismo tiempo, Bernardeschi espera unirse a Barcelona, ​​si Neymar y Lautaro Martínez no pueden aterrizar con éxito en el Camp Nou, y Dembele y Coutinho se despliegan, Bernardeschi es una buena opción para Barcelona . Después de todo, el jugador italiano tiene solo 26 años y todavía es muy joven.

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Cristiano Ronaldo

Bernardeschi cree que Ronaldo ha dicho cosas malas sobre él

Vale la pena mencionar que Barcelona ha estado prestando atención a Bernardeschi, incluso cuando el jugador está en Florencia, ¡Barcelona está interesado en él! Ahora, Rakitic puede unirse a la transacción, por lo que si Barcelona quiere presentar a Bernardeschi, ¡la tarifa de transferencia no será muy costosa! Para Barcelona, ​​esta es una buena oportunidad porque Bernardeschi es definitivamente un jugador muy rentable. En los últimos años, el Barcelona ha estado presentando superestrellas pero no ha tenido éxito. ¡El jugador italiano Bernardeschi puede ser una nueva forma de registrarse!

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Bernardeschi 2020

Bernardeschi quiere jugar en Barcelona

En términos de la Juventus, es poco probable que Ronaldo deje el equipo, ¡y la Juventus espera presentar a Icardi para ayudar al rey portugués! Una vez que Icardi se unió con éxito, Ronaldo tuvo a Dybala e Icardi a su lado, y la Juventus atacó al trío.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *