Club de fútbol – blog de fútbol Sin categoría ¿Por qué Benzema puede seguir siendo el jugador principal en el Real Madrid durante diez años?

¿Por qué Benzema puede seguir siendo el jugador principal en el Real Madrid durante diez años?



En el santuario de fútbol del estadio Bernabeu, casi todos los números de camisetas tienen una serie de nombres familiares. El número 9 que representa el centro no es, naturalmente, una excepción. El número 9 de hoy Benzema del Real Madrid puede no ser el más importante en la historia del club. Excelente estrella número 9, pero es la número 9 la que más te impresionó. Esto no se debe a que sea el número 9 del Real Madrid hoy, sino a que ha sido dueño de la ropa blanca número 9 durante más de 10 años, y la vida puede tener Cuantas decadas?Camisetas de futbol replicas 2020 2021 – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema

Benzema lleva diez años en el Real Madrid

Especialmente como jugador de fútbol profesional, diez años significan el pináculo de casi todas las carreras. Además, la posición de Benzema como el centro principal durante diez años en el acorazado Galaxy repleto de estrellas es realmente algo encomiable. Cuando se trata del número 9 del Real Madrid, Benzema es definitivamente uno de los primeros nombres que se me ocurren. Y la relación entre Benzema y el Real Madrid continuará, todavía tenemos la suerte de presenciar el diligente Real Madrid No. 9 corriendo en el césped del Bernabéu durante al menos dos temporadas, lo feliz que es para un fanático del Real Madrid .Todo en camiseta real madrid 2014. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.

Según el último informe de los medios españoles «AS», el agente de Benzema dijo que el Real Madrid renovará el contrato con Benzema por un año. El club del Real Madrid se está preparando para celebrar una solemne ceremonia de firma para el jugador meritorio después de la epidemia. Esta es la mejor recomendación del club para la carrera del Real Madrid. Durante sus diez años de carrera en el Real Madrid, Benzema ha estado haciendo una dedicación desinteresada al equipo en la oscuridad, incluso a expensas de los intereses personales para lograr los beneficios del club, y más de una vez ha renunciado a sus mejores oportunidades de desarrollo, y finalmente se convirtió en El mejor número 9 en la historia del Real Madrid, un número 9 que hará que todos los madridistas sean inolvidables para toda la vida. En diez años, hubo un fuerte sudor de Benzema detrás de cada trofeo de campeonato del Real Madrid, y mereció todos los elogios.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema 2016

La cooperación entre Benzema y Ronaldo es perfecta

1) Benzema no es el protagonista, pero se parece al protagonista, la «sombra» más clara en la década de Bernabeu.

Como todos sabemos, Ronaldo es el ídolo de Benzema, y ​​su estilo de juego cuando era joven también es bastante similar a «Alien». Incluso dijo sinceramente: «Si Ronaldo es un auto de F1, yo soy un kart». Benzema siempre ha usado a Ronaldo como punto de referencia para tratar de acercarse al ídolo Ronaldo. Por supuesto, todavía hay una gran brecha entre Benzema y Ronaldo en la cima, y ​​esta brecha puede no ser compensada por esfuerzos ciegos, pero en general, él es un centro con el tipo técnico más cercano a Ronaldo. Y, en términos de respuesta y organización del pase, Benzema es claramente superior a su predecesor Ronaldo.Por cierto, bienvenido Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020 2021.

La mayor ventaja de Ronaldo radica en la combinación de la habilidad técnica de la pelota humana en el viaje de alta velocidad, la velocidad de inicio ultrarrápida y la habilidad final fenomenal.Además de la habilidad final ligeramente inferior, Benzema está al frente del período pico. Las dos capacidades están definitivamente entre las mejores del mundo. Desde la perspectiva de la tecnología bajo los pies, el centro de fútbol de hoy, solo «Da Fengxian» Ibrahimovic y el Suárez de Barcelona se pueden comparar con Benzema. Aunque la velocidad absoluta de Benzema no es un nivel superior, su capacidad de velocidad para iniciar la pelota y cambiar de dirección puede llamarse las habilidades de limpieza de Benzema, y ​​la habilidad técnica de los pies de Benzema es extremadamente equilibrada, lo que le permite cambiar arbitrariamente. Siempre rompe la defensa del oponente.

En el verano de 2009, cuando Benzema se unió al Real Madrid desde Lyon, ¿puedes pensar que Benzema sigue siendo el centro principal del Real Madrid 10 años después? Benzema parece destinado a ser la «sombra» detrás de la superestrella de unirse al acorazado Galaxy. Al mismo tiempo, se unió al Galaxy Battleship con dos jugadores de fútbol mundial, el Sr. Kaka y Cristiano Ronaldo, ambos hermosos y talentosos. En la combinación posterior de la BBC, Bell y Cristiano «doscientos millones volando juntos» es El enfoque de la alta gerencia y los fanáticos del club. Incluso en el actual acorazado Galaxy, Bell y el Real Madrid se están alejando, C Ronaldo irá a Apennine, y Benzema no está tan preocupado como los jóvenes Géminis, Venius y Rodrigo de Brasil. Benzema del Real Madrid nunca ha estado en el centro de atención para aceptar la adoración de los fanáticos, pero es la «sombra» más clara del acorazado Galaxy en la última década.

¿Dónde está el lugar más difícil como «sombra»? No cómo integrarse en el sistema técnico y táctico del equipo, sino el posicionamiento y la conciencia como una «sombra». El propio Benzema tiene la fuerza para convertirse en una «fuente de luz», pero para beneficio colectivo del equipo, Benzema ha hecho muchos sacrificios. Lo mejor de Benzema es el claro posicionamiento, conciencia y supresión como una «sombra» La determinación de su fuerte deseo en el corazón no es algo que los humanos puedan hacer. Este es el lugar más difícil como una «sombra» en diez años, pero Benzema lo ha hecho y lo ha hecho al extremo. Éxito

Por lo tanto, Benzema es un centro con un estilo técnico muy similar a Ronaldo, pero completamente diferente de Ronaldo, el «alienígena» Ronaldo siempre ha sido el actor de Bernabeu, y su escenario infinito incluso hizo que el «Príncipe Bernabeu» Raúl Avergonzado, y aunque Benzema ha jugado para el Real Madrid por más de Ronaldo, no ha sido el protagonista de Bernabeu de principio a fin, solo una «sombra», pero es precisamente por la existencia de esta «sombra» que C Ronaldo Con Vinicius de hoy convirtiéndose en el protagonista, Benzema solo observaba en silencio a los brillantes compañeros de equipo en el centro de atención en un lugar oscuro.

2) La «versatilidad» de Benzema eliminó a Higuaín y se convirtió en el mejor socio de Ronaldo en su carrera.

Para Benzema, en los diez años del acorazado Galaxy, hay dos hombres a los que siempre evadirá, uno es el íntimo compañero de armas Ronaldo y el otro es un feroz competidor. Si Benzema es la «sombra» más clara del Real Madrid en diez años, entonces Ronaldo es sin duda la «fuente de luz» más brillante de Bernabeu en diez años. Son las dos luces y sombras prácticas las que crearon la próspera dinastía de la Liga de Campeones del Real Madrid. Cristiano Ronaldo es el mejor actor merecido y Benzema es el mejor actor de reparto. El delantero del Real Madrid de los dos jugadores es innumerables oponentes. Bebe el odio.

Benzema puede ser el mejor socio de la carrera de Cristiano Ronaldo. Esta posición puede pertenecer a Rooney antes, pero desafortunadamente, después de que la combinación de Cristiano Ronaldo y Rooney dominara Inglaterra, Cristiano Ronaldo fue al lugar sagrado de Bernabeu, un anhelo de la infancia. Y Benzema tomó la clase de Rooney lógicamente y se convirtió en el brazo derecho de Ronaldo. El método ofensivo habitual del atacante del lado izquierdo Cristiano Ronaldo es enderezar a Huang Long después de cortar hacia adentro, y Benzema, que debería haberse parado en el medio del área de penalización, a menudo aparece en el ala, ya sea sosteniendo la pelota para romperla, o tirando del lado para responder, o retirando la organización del pase. Disparar ya no es su trabajo, cómo hacer que Ronaldo juegue más cómodo, esta es la tarea principal de Benzema.

Un súper asesino que debería haberse convertido en el área penal del Real Madrid, Benzema renunció a la posición donde debería estar más desinteresado. Solo después de que Ronaldo atrajo a los soldados pesados ​​defensivos del oponente, Benzema tuvo la oportunidad de atrapar el balón. Haz lo que deberías hacer. No podemos estar seguros de lo que esto significa para Benzema, o si es una suerte para Benzema, pero es precisamente porque Benzema puede desempeñar el papel auxiliar tan perfectamente, así que esto También puede explicar por qué Higuaín eligió escapar de Bernabéu, un hombre que una vez ingresó al equipo central de liderazgo del Real Madrid, un asesino de la caja de penal.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema 2020

El Real Madrid no puede tener a C Ronaldo, pero absolutamente no puede sin Benzema

En la temporada 2012/13, Benzema anotó 11 goles y Higuaín anotó 16 goles. El número de goles fue similar, pero el tiempo de juego de ambos fue igual. Desde la perspectiva de la eficiencia de goles, Iraq Guain es obviamente mejor que Benzema, entonces, ¿por qué el Real Madrid finalmente eligió a Benzema con objetivos ineficientes? La respuesta es obvia: Iguazú está en el área de penalización debido a su buena posición, y el Real Madrid espera que Ronaldo se quede allí más y complete el golpe fatal. Como dice el refrán, una montaña no puede tolerar dos tigres. Cristiano Ronaldo es un tigre. Benzema está dispuesto a servir como un gato para el tigre, mientras que el obstinado Higuaín elige encontrar otro camino. Más importante aún, Higuaín no tenía la capacidad de lograr avances individuales después de Labian, y la organización que pasaba no podía compararse con Benzema. Aunque la capacidad de Higuaín para aprovechar la oportunidad en el objetivo era más fuerte que Benzema, pero Benzema es obviamente un mejor centro para el sistema técnico y táctico del Real Madrid. Entonces Higuaín perdió en la competencia con Benzema, ¿no es esta la ley natural de supervivencia del más apto?

También se puede ver claramente en la trayectoria de las carreras posteriores de las dos personas que un centro como este Benzema es más adecuado para la era del fútbol donde dominan los extremos, porque Benzema como centro puede mejorar a los extremos. Los recién llegados como Si pueden jugar bien en el Bernabéu, ¿no es eso una prueba? Higuaín, quien se unió a la Juventus, solo puede seguir viviendo bajo la sombra de Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en una víctima de las habilidades técnicas y tácticas del equipo.

Tenemos que admitir que la razón por la cual Benzema puede jugar para el Real Madrid durante tanto tiempo, y ocupar la posición del centro principal del Real Madrid durante mucho tiempo, se debe en gran medida al hecho de que Cristiano Ronaldo no puede dejar Benzema, precisamente debido a la existencia ilimitada de Cristiano Ronaldo. Magnifica la importancia de Benzema para el Real Madrid. Por supuesto, este es el resultado el uno del otro, y es precisamente porque el Real Madrid tiene un centro de este tipo, Benzema, la jugada de Ronaldo será más brillante. En la segunda temporada después de que se estableció oficialmente la posición principal absoluta de Benzema, el Real Madrid abrió la dinastía de platino de la Liga de Campeones cinco años y cuatro coronas, y Ronaldo se embarcó personalmente en el camino para alcanzar al «enemigo de la vida» Messi, este es ¿Es una coincidencia? La ley inevitable se esconde detrás del fenómeno accidental.

Por lo tanto, podemos decir sin exagerar que Benzema usó el auto-sacrificio para apoyar una era irreproducible, y al mismo tiempo, esta era también logró la posición central insustituible de Benzema en el Real Madrid. Con la relación competitiva de Higuaín y la asociación de Benzema con Ronaldo, podemos sacar fácilmente una conclusión: la era actual del fútbol incluso necesita a Benzema, un centro completo que puede contribuir desinteresadamente al equipo, pero Higuaín es un centro con una sola función y un rango limitado de actividades.

3) Benzema y el Real Madrid son interdependientes y tienen éxito mutuo.

¿Qué pasará si Benzema deja Bernabeu? Con la habilidad personal de Benzema, puede elegir el camino de Higuain e ir a un equipo cuasi-lujoso o no lujoso como núcleo ofensivo.Incluso en base a la exhaustividad de Benzema, su rango de selección es más alto que Higuain. Mucho más grande, al menos puedes elegir un equipo que sea más poderoso que Nápoles, como el Arsenal, que ha estado teniendo un escándalo con Benzema, la apreciación de Wenger del compatriota francés Benzema ya no es un secreto. En ese momento, el gigante Arsenal de la Premier League seguía siendo un visitante frecuente de la Liga de Campeones, mucho más competitivo que Nápoles. Si Benzema eligió ir al Arsenal como núcleo del equipo, ¿qué logros profesionales puede lograr? ¿Cómo se verá afectado el Real Madrid? Este es un misterio que nunca se puede resolver: es la llamada piel inexistente, Mao se unirá, por lo que solo Benzema con una camisa blanca es el número 9 más fuerte en el fútbol de hoy, y el Real Madrid ha logrado los mismos logros sobresalientes. Es inseparable de la dedicación desinteresada de Benzema.

Aunque los rumores sobre el traslado de Benzema nunca se han interrumpido, pero durante esta larga década, el No. 9 del Real Madrid es Benzema cada temporada. Quizás el propio Benzema se dio cuenta claramente de que después de dejar el Real Madrid, Es imposible lograr un honor colectivo tan alto, y el presidente del Real Madrid, Florentino, ciertamente entiende que el Real Madrid no puede tener a Cristiano Ronaldo, pero no sin Benzema, aunque se parece cada vez más a «un caballo estúpido». Pero cualquiera que conozca el balón sabe lo irremplazable de Benzema para el Real Madrid. Este ha sido el entendimiento mutuo a largo plazo entre las dos partes. El presidente del Real Madrid ha soportado la venta de C Ronaldo, la mayor estrella legendaria en la historia del club, pero aún insiste en dejar Benzema. Cuando expire el contrato, Benzema, que cumple 35 años, celebrará el decimotercer aniversario de jugar contra el Real Madrid. Benzema también puede ser considerada como «una nuera durante muchos años», pero el éxito de Benzema no depende en absoluto de Puedes hacerlo a tiempo.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema 2014

Cristiano Ronaldo se fue, pero el futuro de Benzema todavía está en el Real Madrid

La línea de frente de los gigantes siempre ha sido la posición más competitiva, y el cambio de la línea de frente siempre ha sido algo común. Y Benzema puede jugar en los principales gigantes como el Real Madrid durante más de diez años, y hasta ahora sigue siendo la fuerza principal absoluta del buque de guerra Galaxy, manteniéndose en la primera línea del Real Madrid, lo que es suficiente para demostrar que la fuerza de Benzema es extraordinaria. Los fanáticos se burlaron de Benzema como un «caldero», pero se ha convertido en una leyenda del Real Madrid. La «sombra» más clara de Bernabeu. Aunque a veces no podemos ver su rostro firme en la oscuridad, debe haber luz en el lugar donde hay sombra. ¡Cuanto más fuerte es la luz, más espesa es la sombra y más brillante es la luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *