Club de fútbol – blog de fútbol Juventus,La Liga,Real Madrid,Serie A La Juventus considera invitar a Zidane, el Real Madrid quiere reemplazar a Zidane

La Juventus considera invitar a Zidane, el Real Madrid quiere reemplazar a Zidane



El «Mundo Deportivo» español informó que la Juventus una vez más consideró contratar a Zidane como entrenador en jefe del equipo. Los gigantes de la Serie A incluso quieren invitar a Zidane la próxima temporada.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020

El Real Madrid encontrará a alguien para reemplazar a Zidane

Es probable que la Juventus despida a Sarri la próxima temporada y luego invite al actual entrenador del Real Madrid, Zidane, a entrenar al equipo. Por lo tanto, el equipo de la ciudad de Turín siempre ha estado esperando el regreso de Zidane. Es bien sabido que en 1996-2001, la carrera más dorada de la legendaria estrella francesa, Zidane se convirtió en la superestrella del fútbol más famosa del mundo en el estadio Alpi original, ¡por lo que el entrenador mismo no tiene dudas sobre los sentimientos de la Juventus!

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Ronaldo

Ronaldo espera asociarse con Zidane en la Juventus

Otro factor que llevó a Zidane a abandonar el Real Madrid fue que, cuando el presidente del club, Florentino, lo invitó nuevamente a entrenar el buque de guerra Galaxy la temporada pasada, había prometido hasta 500 millones de euros en fondos de ayuda que finalmente no cobró. La contradicción entre la gestión del francés y del Real Madrid en términos de formación de equipos también ha afectado en cierta medida el rendimiento del equipo en el campo. Además, el presidente del Real Madrid siempre ha favorecido al entrenador argentino Pochettino, que ha estado inactivo en casa desde que renunció al Tottenham, por lo que si el equipo no puede ganar la liga o el trofeo de la Liga de Campeones la próxima temporada, Pochettino no descarta ¡El Real Madrid puede suceder a Zidane!

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Pochettino

El presidente del Real Madrid, Florentino, ama a Pochettino

Los rumores de que Zidane se iba del Real Madrid no aparecieron recientemente. De hecho, esta temporada ha habido muchos rumores relacionados, y Pochettino figura como el candidato más probable para reemplazar a Zidane.

Pochettino es el entrenador favorito de Florentino. De hecho, cuando Zidane decidió irse en 2018, el presidente del Real Madrid consideró a Pochettino, pero el entrenador argentino había renovado el contrato con Tottenham en ese momento, y la cooperación entre las dos partes era imposible.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *