Club de fútbol – blog de fútbol Barcelona,La Liga,Neymar,Paris Saint-Germain Si Neymar regresa a Barcelona, ¡sus ingresos se reducirán al menos a la mitad!

Si Neymar regresa a Barcelona, ¡sus ingresos se reducirán al menos a la mitad!



Aunque la transferencia de Neymar a Barcelona terminó el verano pasado, esta transferencia se ha convertido nuevamente en una tormenta y una vez más se ha convertido en el foco de atención de los principales medios de comunicación. «Mundo Deportivo» señaló que si Neymar realmente quiere regresar a Barcelona, ​​entonces debe estar preparado financieramente, porque sus ingresos se reducirán significativamente.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Neymar

El tratamiento de Neymar en Paris Saint-Germain es de 50 millones de euros al año.

En el verano de 2017, Paris Saint-Germain pagó una tarifa de transferencia de 222 millones de euros por Neymar, y también le otorgó un contrato muy favorable. ¡»Mundo Deportivo» dijo que actualmente los ingresos de Neymar por temporada han alcanzado los increíbles 52 millones de euros! Entre ellos, el salario es de 38 millones, y los ingresos del Banco Nacional de Qatar pueden llegar a 52 millones cada temporada.

Entonces, si regresa a Barcelona, ​​¿cuánto ganará? Tomando sus ingresos antes de salir de Barcelona como ejemplo, una temporada acaba de superar los 20 millones de euros, que ni siquiera es la mitad de Paris Saint-Germain. Si Neymar regresa a Barcelona, ​​Barcelona no le pagará mucho más que en ese momento.

Si Neymar regresa a Barcelona, ​​sus ingresos se reducirán enormemente. Neymar regresa a Barcelona, ​​sus ingresos se reducirán enormemente.

Esto significa que si regresas a Barcelona, ​​los ingresos de Neymar se reducirán significativamente. Pero al mismo tiempo, puede jugar al fútbol con sus amigos Messi y Suárez nuevamente. Además, Messi tiene 33 años. Si Messi abandona Barcelona, ​​entonces Neymar se convertirá en el nuevo líder de Barcelona, ​​y su salario será, naturalmente, el mismo que el de Messi.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar

Teniendo en cuenta los problemas salariales, Neymar no puede regresar a Barcelona

Además, esta puede ser la última oportunidad de Neymar para regresar a Barcelona, ​​porque las elecciones presidenciales de Barcelona comenzarán el próximo año, y Bartomeu espera utilizar la transferencia de Neymar para votar por sí mismo. Bajo la influencia de la nueva epidemia de la corona hoy, Barcelona también puede necesitar a Neymar para hacer más sacrificios.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *