Club de fútbol – blog de fútbol Cristiano Ronaldo,Messi Pelé dice que Messi es el mejor jugador.

Pelé dice que Messi es el mejor jugador.



Messi o Cristiano Ronaldo? Para Pelé, de 80 años, este también es un problema muy enredado. Recientemente, el rey de la pelota Pelé fue interrogado nuevamente por el madridista real, y su elección final fue Messi.

 Comprar Camisetas de Futbol Brasil Pelé

Pelé siente que Messi es el mejor jugador del mundo

¿Se siente raro? ¿No dijo Pelé que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador hace un mes? ¿Pelé, de 80 años, piensa un poco lento? El estado mental de Pelé no es absolutamente ningún problema. Usted hace un mes puede haber sido descuidado.

Para Cristiano Ronaldo, Pelé no quiso elogiar a este joven menor. Pero Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador en la mente de Pelé: no fue hace un mes, ni lo es ahora. La entrevista anterior con Pelé lo dejó muy claro: «Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo». Pero los fanáticos pueden haber ignorado la última frase: «Messi ni siquiera cuenta como un delantero». La implicación es obvia:Cristiano Ronaldo es el «mejor delantero del mundo» en lugar del «mejor jugador».

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2020

El logro de Messi es mayor que el de Ronaldo

¡El verdadero candidato es Messi, y Pelé claramente dio su respuesta después de aceptar al Real Madridista! Pelé dijo: «Puede que haya respondido esta pregunta millones de veces. Mi elección ahora es Messi. Realmente aprecio a Cristiano Ronaldo. Es un gran jugador».

También se levantó el malentendido y se explicó la respuesta. Lo mejor en la mente de Pelé es Messi. Los fanáticos de Cristiano Ronaldo no tienen que estar demasiado enredados, después de todo, esta es la idea personal de Pelé.

Aunque Pelé tiene 80 años, todavía tiene arrogancia. Cristiano Ronaldo y Messi son lo suficientemente buenos, pero Pelé no les dio la reputación de «los mejores de la historia». Es razonable decir que: «¿Por qué soy el mejor de la historia? Porque todos necesitan compararse conmigo». ¿Hay alguna razón para cuestionar? Las palabras de Pelé dejaron a muchas personas sin palabras.

Además, Pelé también seleccionó a los 10 mejores jugadores en su mente (excepto Mero y él mismo) en esta entrevista: Maradona, Disfatino, Trapattoni, Galincha, Cruyff, Beckenbauer, Alberto, Zidane, Cristiano Ronaldo, Iniesta.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi

Mucha gente piensa que Messi es el mejor jugador del mundo.

¿Quién es mejor Messi y Cristiano Ronaldo? Probablemente no haya una respuesta objetiva a esta pregunta. Independientemente de los datos personales o el honor, Messi y Cristiano son similares. Se puede decir que Messi es el mejor del mundo o que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. De hecho, la verdadera respuesta ha estado oculta en su propio corazón. ¿Por qué molestarse con los débiles y los fuertes? Solo sé que Messi y Cristiano Ronaldo son lo suficientemente buenos.

Frente a muchas opciones en la vida, demasiado enredado será contraproducente. Algunos temas no necesitan ser discutidos demasiado, de hecho, es simplemente una existencia sin sentido. Al final, las personas que han vivido durante 80 años, Pelé es tan libre y fácil: «Soy el mejor de la historia».

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *