Club de fútbol – blog de fútbol Barcelona,Espanyol,La Liga,Real Madrid ¡La Liga reinicia la cuenta regresiva! La capacitación se reanudará después de dos semanas.

¡La Liga reinicia la cuenta regresiva! La capacitación se reanudará después de dos semanas.



Afectada por la epidemia de COVID-19, La Liga ha estado suspendida por más de un mes. No hay un calendario específico para cuándo se reanudará la Liga. Sin embargo, con la desaceleración de la epidemia, el reinicio de La Liga se ha puesto en la agenda. La Asociación Española de Fútbol y La Liga han llegado a un acuerdo, las dos partes trabajarán para completar el objetivo de La Liga esta temporada.Quizás desee tener un Camisetas de futbol replicas 2020 2021 de alta calidad.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2020

El club puede entrenar el próximo mes.

El estado actual de advertencia de España continúa hasta el 11 de mayo, cuando los equipos de La Liga pueden reanudar su entrenamiento. Pero para los equipos de fútbol, ​​su fecha de levantamiento puede ser una semana antes. Porque a partir del 4 de mayo, las autoridades permitirán que las actividades de una sola persona salgan una vez al día. Durante este período de tiempo, los jugadores de cada equipo podrán realizar un entrenamiento de recuperación por separado.Se ponen a la venta las nuevas senyera barcelona de los equipos de fútbol 19/20. Disponemos tanto de clubes nacionales cómo europeos o resto del mundo. También disponemos de selecciones. La calidad de la camiseta es muy buena, +AAA.

Según el «Diario Sport» español, si los equipos pueden reanudar el entrenamiento el 4 de mayo, la primera revancha de La Liga será el 6 de junio. De acuerdo con el plan de la revancha de la liga, antes de que se reinicie la temporada, cada equipo debe realizar un entrenamiento colectivo durante al menos dos semanas. Si este tiempo se extiende a tres semanas, la Liga se reiniciará el 13 de junio.Se ponen a la venta las nuevas camiseta del barcelona 2015 de los equipos de fútbol 19/20.

Comprar Camisetas de Futbol Espanyol 2020

La Liga puede comenzar en junio

Por supuesto, el tiempo de reinicio de La Liga de esta temporada puede retrasarse aún más. Si los equipos piensan que la preparación es insuficiente, la Liga puede retrasarse hasta el 20 de junio. La última hora de inicio de La Liga también se ha determinado, es decir, el 28 de junio, si La Liga no puede reiniciar esta temporada en esta fecha, entonces la Liga de la Liga y la Asociación Española de Fútbol elaborarán un plan para determinar la propiedad del campeonato de La Liga esta temporada y Equipos que participan en las Guerras europeas esta temporada.

Si la liga se puede reiniciar a mediados de junio, el final de la temporada de La Liga se establece el 31 de julio. En agosto, cada equipo tendrá unas vacaciones, y los equipos que participan en la Guerra Europea continuarán jugando en agosto. La Liga planea comenzar la próxima temporada en septiembre, para asegurar que los jugadores de todos los equipos descansen después de la temporada.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020

La Liga comienza el 28 de junio a más tardar

Además, la final de la Copa del Rey de España esta temporada puede posponerse para la próxima. El juego fue originalmente programado para el sábado, pero fue pospuesto indefinidamente debido a la epidemia. La Liga espera que la final de la Copa del Rey se pueda jugar con la llegada de los espectadores. Obviamente, esto no ha sido posible en los últimos meses. La nueva fecha final puede ser en septiembre u octubre.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *