Club de fútbol – blog de fútbol Premier League,Tottenham Tottenham se prepara para vender Kane para reconstruir el equipo

Tottenham se prepara para vender Kane para reconstruir el equipo



Hoy en día, todos los principales gigantes europeos han puesto su mirada en el mercado de transferencias. Esta ventana de verano también es lo suficientemente animada. Las transferencias de superestrellas como Lautaro, Neymar, Sancho, Haland, Werner, etc., se hicieron a fuego lento. Entonces, ¿habrá Tottenham Kane en esta lista?

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham Kane 2020

Kane se prepara para dejar el Tottenham el año que viene

Según Football Insider, Tottenham no planeaba vender a Harry Kane este verano, pero es probable que Kane llegue a un «acuerdo de caballeros» con Levi, con la esperanza de que el club lo deje abandonar el equipo el próximo año.

En entrevistas anteriores, Kane ha dejado en claro que no se quedará para quedarse. La razón es simple: anhela el campeonato y no puede ser desgarrado por Tottenham para siempre. Aunque el entrenador actual de Tottenham es Mourinho, desde la perspectiva del equipo actual de Tottenham, es difícil competir por el campeonato si no puede invertir mucho en el mercado de transferencias.

Entonces, ¿por qué Tottenham no vendió a Kane este verano? En la situación actual, Kane no puede vender precios altos. Aquellos que son tan inteligentes como Levi son naturalmente muy claros. Por lo tanto, solo puede esperar hasta el próximo verano para vender Kane. Pero una cosa es cierta, aunque Kane es fuerte, no es tan fácil vender 200 millones de euros.

La ventana de este verano, los fondos de transferencia de Tottenham, ciertamente no mucho. Todo el mundo lo sabe, incluido Mourinho. Por lo tanto, la reconstrucción real de Tottenham es después de vender Kane y obtener una gran cantidad de fondos de transferencia. Esto es lo mismo que vender Bell. Este guión también es muy familiar para Mourinho.

Comprar Camisetas de Futbol Tottenham 2020

Tottenham se está preparando para reconstruir el equipo

En la temporada 09-10, el Inter de Milán intercambió dinero en efectivo Eto’o + con Ibrahimovic. Con esta parte del dinero, compraron Milito y Mota, y luego presentaron al infeliz Sneijder del Real Madrid. Como resultado, lograron el triunfo de la Triple Corona esta temporada. El entrenador en ese momento era Mourinho. Mourinho, para el verano de 2021, puede usar completamente el dinero para vender a Kane para construir su alineación ideal. Quizás sea posible replicar la «historia» del Inter. De esta manera, Mu Shuai también disipará las dudas de todos sobre su integridad.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *