Club de fútbol – blog de fútbol La Liga,Real Madrid ¡El virus interrumpe el plan de renovación del Real Madrid! ¿Puede el Real Madrid darle a Casemiro un tratamiento salarial superior?

¡El virus interrumpe el plan de renovación del Real Madrid! ¿Puede el Real Madrid darle a Casemiro un tratamiento salarial superior?



El Real Madrid tiene un problema que resolver: el contrato del club con Casemiro expira en 2021. El jugador brasileño es crucial para el Real Madrid, pero las dos partes aún no han renovado su contrato. Sin embargo, «AS» reveló que antes de la suspensión, el club y los jugadores tenían intercambios sobre el tema de la renovación del contrato, pero la epidemia hizo que todo se detuviera.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Casemiro

¿Puede el Real Madrid darle a Casemiro un tratamiento salarial superior?

Casemiro es el saldo del Real Madrid, Zidane utiliza la mayoría de los jugadores. Sin embargo, de acuerdo con las regulaciones de la FIFA, podrá negociar con otros clubes a partir de enero del próximo año.

«AS» reveló que en el invierno del año pasado, las dos partes tuvieron intercambios sobre la renovación del contrato. En ese momento, todos pensaban que el Real Madrid y Casemiro renovarían el contrato hasta 2023, pero el contrato no se firmó. Se informa que el Real Madrid acordó un aumento salarial sustancial para Casemiro en ese momento, su salario anual alcanzará el nivel de Hazard y Ramos, solo superado por Bell con un salario anual de 14,5 millones de euros. Además, la ruptura del contrato de 200 millones de euros de Casemiro también aumentará significativamente. Sin embargo, la economía actual del club se ha visto muy afectada y aún se desconoce si el plan original se puede implementar.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Casemiro 2020

¿Puede el Real Madrid darle a Casemiro un tratamiento salarial superior?

Huelga decir la importancia de Casemiro en la mente de Zidane. Casemiro jugó 3,120 minutos esta temporada, la mayor cantidad en el equipo, más que el Capitán Ramos (3033 minutos). En la temporada 2017-18, Casemiro jugó 3945 minutos y también fue el jugador con más porteros jugando afuera. Y Casemiro tiene solo 28 años este año.

Actualmente, el Real Madrid está buscando el reemplazo y sucesor de Casemiro. A menudo se mencionan los nombres de jugadores como Cama Wenga, pero el Real Madrid primero debe resolver el problema de dejar al mediocampista real.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *