Club de fútbol – blog de fútbol Barcelona,La Liga,Sevilla La relación de Rakitic con Barcelona se rompe, puede regresar a Sevilla gratis el próximo año

La relación de Rakitic con Barcelona se rompe, puede regresar a Sevilla gratis el próximo año



«Diario Sport» informó que la relación entre Rakitic y Barcelona casi se ha roto, y puede ser difícil para las dos partes separarse pacíficamente, y el internacional croata se inclina a regresar a Sevilla el próximo año.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic 2020

Rakitic y Barcelona se rompen

Se informa que la relación de Rakitic con Barcelona, ​​de 33 años, ha caído al punto más bajo en seis años. Hasta esta temporada, no importa si está bajo el mando de Valverde o después de que Seten asuma el cargo, Rakitic no se ha convertido en un habitual Fuerza principal. Es probable que el internacional croata abandone el Camp Nou, pero las posiciones de las dos partes son diferentes, y Rakitic, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2021, actualmente tiene una ventaja.

Según «Diario Sport», si Rakitic y Barcelona pueden separarse pacíficamente, será un milagro. La actitud de Rakitic es relativamente clara: permanecer en Barcelona hasta que expire el contrato y luego buscar una oferta con el mejor trato económico. Barcelona ahora quiere vender Rakitic, y las dos partes se oponen.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los equipacion sevilla 2019,equipacion portero barcelona 2019 etc.

Según las fuentes, Rakitic hizo esto porque Barcelona no había cumplido su promesa anterior de aumentar su salario. El contrato actual de Rakitic se firmó en marzo de 2017. En los últimos tres años, aunque las dos partes han negociado varios tratados nuevos, no ha habido un progreso sustancial.

Sin embargo, el Barcelona no forzará contra los deseos de los jugadores, están más dispuestos a comenzar desde la perspectiva del club para encontrar un hogar adecuado para los jugadores. El verano pasado, Barcelona le dijo a Rakitic que Paris Saint-Germain estaba interesado en traerlo y le ofreció una cotización, pero los jugadores no estaban dispuestos a abandonar el Camp Nou en ese momento.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic

Rakitic y Barcelona se rompen

En diciembre del año pasado, un equipo de la Serie A hizo una oferta por Rakitic de más de 40 millones de euros. La Juventus fue la más cercana en conseguir este centrocampista croata, pero de hecho, el Barcelona también sabe que la Juventus nunca es Raki La elección potencial de Tic, porque Rakitic no quiere irse de Barcelona, ​​su único deseo es poder regresar a Sevilla.

La relación entre Rakitic y Barcelona es muy mala ahora, y la cantidad de tarifas de transferencia que Barcelona puede cambiar de Rakitic depende completamente de la decisión del jugador. Rakitic ahora quiere regresar a Sevilla, donde todavía es dueño de la propiedad y su esposa también es local, pero el problema es que Sevilla no está dispuesta a pagar la transferencia. Por ahora, el final más probable de Rakitic es regresar a Sevilla como hombre libre. Dado que el contrato de Rakitic expira el próximo verano, esto significa que puede discutir transferencias gratuitas con otros clubes en enero del próximo año. Obviamente, cuanto menor sea la tarifa de transferencia que paga Sevilla (quieren renunciar a Rakitic), mayor será el salario que pueden proporcionar para Rakitic.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *