Club de fútbol – blog de fútbol La Liga,Real Madrid El Real Madrid no tiene interés en Pogba, ya no lo comprará

El Real Madrid no tiene interés en Pogba, ya no lo comprará



Según el medio español «Marca», el Real Madrid no comprará Pogba.Nuestra selección de Camisetas de futbol replicas 2020 2021 están disponibles en tamaños para adultos y jóvenes.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Pogba 2020

Es probable que Pogba deje el Manchester United

Desde el verano de 2016, Pogba siempre ha estado asociado con el Real Madrid, cuando todavía era miembro de la Juventus, decidido a abandonar el equipo. Zidane está feliz de llevarlo al Real Madrid, que requiere una enorme tarifa de transferencia.

Manchester United finalmente gastó 114 millones de euros en tarifas de transferencia, mientras le pagaba un salario anual de 19 millones de euros. Pero surgió la pregunta, Pogba descubrió que el Manchester United no era su lugar ideal, aún le faltaban otras cosas para realizar su sueño.El mejor sitio web para comprar camiseta real madrid 2019 replica con la calidad de tailandia online.

Su lealtad le permitió permanecer en el equipo, le permitió ayudar al Manchester United a seguir compitiendo por el campeonato. Pero luego hubo una contradicción con Mourinho, que también lo hizo consciente. Incluso después de que Mourinho renunció, Pogba tomó la decisión de irse.

El verano pasado, el agente de Pogba, Laiola, negoció con el Real Madrid, pero el Real Madrid no pudo satisfacer sus demandas. Unos meses después, el interés del Real Madrid en Pogba se ha enfriado y han surgido otros objetivos, como Harland.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Pogba

El Real Madrid no tiene interés en Pogba

El Real Madrid sabe que Pogba no ha cambiado de opinión y está dispuesto a aceptar un recorte salarial, pero el acuerdo ya no existe. Antes de firmar, el Real Madrid puso más énfasis en la limpieza de los jugadores. Además, en el centro del campo, tienen otros objetivos, como Kama Wenga y Kanter.Somos una tienda online de equipacion del zaragoza, con la mejor calidad Tailandesa como las replicas y con un buen precio económico,

Firmar a Pogba no está en línea con la estrategia del equipo, porque después del brote de covid-19, el objetivo del Real Madrid es reducir los gastos.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *