Club de fútbol – blog de fútbol AC Milan,La Liga,Real Madrid,Serie A,Transferencia Rebic ha persuadido a Jovic para que considere seriamente unirse a Milán

Rebic ha persuadido a Jovic para que considere seriamente unirse a Milán



Según los medios españoles Todofichajes, el Milan espera presentar al delantero del Real Madrid, Jovic. El extremo Lebic en el equipo Rojo y Negro ha convencido a Jovic de considerar seriamente unirse al Milan.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Jovic 2020 2021

Jovic es el objetivo de transferencia del AC Milan

Jovic es uno de los objetivos de fichaje de Milán este verano. El futuro actual de Ibrahimovic es incierto, y Jovic puede convertirse en su reemplazo.

El desempeño de Jovic en el Real Madrid esta temporada no cumplió con las expectativas del club y los fanáticos. Su idea era abandonar el Real Madrid o incluso ser prestado para recuperar el estatus en otros equipos.

Aunque Jovic se unió al Real Madrid desde Frankfurt el verano pasado a un precio de 60 millones de euros, pero jugó 24 veces esta temporada, solo 2 goles y 2 asistencias representaron, junto con su regreso a Serbia durante el período de aislamiento causó mucha controversia. Es probable que el delantero serbio abandone el estadio Bernabeu este verano.

Se informa que el AC Milan está trabajando para sacar a Jovic de una cláusula de arrendamiento + compra de 2 años, pero el salario anual actual de Jovic de 5 millones de euros + bono puede ser uno de los obstáculos para posibles transacciones. Las negociaciones entre las dos partes aún están en curso.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Jovic 2020

Jovic es el objetivo de transferencia del AC Milan

Todofichajes dijo que Jovic ha expresado su agradecimiento a Milán por la invitación a la transferencia. Jovic y Rebic jugaron juntos en Frankfurt antes, están muy familiarizados y se entienden. Los dos contactaron, y Rebic había persuadido a Jovic para que considerara seriamente unirse a Milán.

El Real Madrid presentó a Jovic a un costo de 60 millones de euros el verano pasado. No es fácil para el Milan presentar a este delantero serbio. Necesitan enfrentar la competencia de Nápoles y algunos clubes extranjeros. Aunque las negociaciones no son fáciles, Milán está listo para intentarlo.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *