Club de fútbol – blog de fútbol AC Milan,La Liga,Real Madrid,Serie A,Transferencia El Real Madrid quiere al Bennacer del AC Milan, él es un jugador MVP africano.

El Real Madrid quiere al Bennacer del AC Milan, él es un jugador MVP africano.



Recientemente, según el informe español «Mr. Football», el presidente del Real Madrid, Florentino, está considerando el centrocampista de Argelia del AC Milan, Bennace. Espera usar el MVP de la Copa de África de este año como reemplazo de Casemiro, y este candidato también ha sido reconocido por Zidane. Si desea obtener Bennecer, la tarifa de transferencia es de unos 30 millones de euros.Vendemos Camisetas de futbol replicas 2020 2021 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Bennacer 2020

El Real Madrid quiere al Bennace del AC Milan, él es un jugador MVP africano.

La estructura del personal del Real Madrid es deficiente en el mediocampo este año. Como mediocampista defensivo, Casemiro no tiene un reemplazo adecuado. Aunque Valverde ha tenido un buen desempeño, sus características técnicas no son adecuadas para reemplazar a Casemiro. En el mediocampo de la «aguja Dinghaishen», el genio adolescente de Zidane que recomendó a Rennes antes de la ventana de invierno, Camawenga, pero el valor actual de Camawenga es demasiado alto, el precio de 60 millones de euros no puede dejar que Rennes Asintiendo, y Rennes ganó la calificación de la Liga de Campeones este año, lo que también obstaculizó el plan del Real Madrid para cavar la esquina Camawenga, Florentino también tuvo que considerar a otros candidatos. Antes de que el Real Madrid también considerara al adolescente de Lille, Sumaret, también es el mediocampista defensivo de Francia U21, pero en comparación con Sumaret, de 99 años, Florentino quería al mediocampista del AC Milan Bennacer.Se ponen a la venta las nueva camiseta real madrid 2019 de los equipos de fútbol 19/20.

Bennacer nació en Arles, Francia, en diciembre de 1997. Al igual que Zidane, también es de ascendencia argelina, por lo que también tiene la nacionalidad argelina. Bennacer jugó para la juventud nacional sub-18 y sub-19 en Francia desde la infancia, y jugó como el jugador principal en la etapa de clasificación de la Sub-Juventud Europea Sub-2015. Pero en 2016, eligió accidentalmente jugar para Argelia y fue seleccionado para el equipo nacional argelino a la edad de 18 años. En el verano de 2019, Bennaker jugó para la Copa Africana con Argelia. No solo alcanzó la final y venció a Senegal para ganar la Copa Africana, sino que también fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Copa Africana actual con 7 sobresalientes 3 asistencias.

En el verano de 2019, el AC Milan también se enamoró de Bennaceracer, que se desempeñó bien en la Copa de África. Gastó 16 millones de euros para ficharlo por Empoli. En 2017, se unió a Empoli por solo 1 millón de euros. En Milán, Bennacer se convirtió en el núcleo del centro del campo. A juzgar por las características técnicas, Bennacer y Casemiro siguen siendo bastante diferentes, pero en términos de su capacidad para mostrar en Milán, como sustituto de Casemiro, es suficiente ser un centrocampista brasileño en algunos juegos. La rotación es una buena opción.

Bennacer promedió 2.4 robos y 1.7 robos por juego.Fue una barrera para la defensa del mediocampo, y también tuvo un promedio de 55.4 pases exitosos por juego, incluidos 3.3 pases largos exitosos, con una tasa de éxito de pases del 86.4%. El papel de la organización del mediocampo es muy prominente. Lo que es particularmente sorprendente es que también ha promediado 3 veces exitosas por juego, y la tasa de éxito sobresaliente ha alcanzado el 81.9%, que es el jugador con la tasa de éxito más alta en la Serie A. Después de visitar Bennacer, Zidane también reconoció la elección de Florentino esta vez. Su edad no es vieja, la experiencia del equipo nacional también es lo suficientemente buena, y también tiene un pasaporte francés, no es necesario ocupar lugares fuera de la UE, y él El precio no es alto.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Bennacer

El Real Madrid quiere al Bennace del AC Milan, él es un jugador MVP africano.

La valoración previa de Bennacer en el sitio web alemán «Transfer Market» fue de 22 millones de euros, pero después de la nueva epidemia de la corona, la valoración de todos los jugadores en el mundo ha caído entre un 10% y un 20%, y su valoración actual se ha reducido a 1750. 10.000 euros, si quieres conseguirlo, unos 30 millones de euros, Milán esta temporada ha sido abandonada por la política de equidad financiera de la UEFA ha renunciado a la guerra europea, la próxima temporada es poco probable que califique para la Liga de Campeones, por lo que si el Real Madrid emitió una invitación Puede que no sea pequeño estar con Bennacer.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *