Club de fútbol – blog de fútbol Barcelona,La Liga,Real Madrid,Transferencia Neymar puede ir al Real Madrid, que es un gran golpe para Messi.

Neymar puede ir al Real Madrid, que es un gran golpe para Messi.



Florentino ha estado a cargo del Real Madrid durante muchos años y en los últimos años ha sido testigo de cómo su equipo se convirtió en el mejor de Europa y ganó la Liga de Campeones cuatro veces en 5 años. Pero el Real Madrid ahora carece de un líder. Los medios españoles «Goal» revelaron que el Real Madrid sigue prestando atención a Neymar. En este verano, es probable que el acorazado Galaxy firme al brasileño. Curiosamente, mientras el Real Madrid pague salarios más altos que Barcelona, ​​Neymar no descarta unirse al Galaxy Acorazado.Se ponen a la venta las nuevas camisetas real madrid historia de los equipos de fútbol historia.

 Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Neymar 2020

El Real Madrid podría quitarle a Neymar del PSG

Aunque el Real Madrid sigue siendo el gigante más visto en Europa, después de que Ronaldo se fue, el equipo aún carecía de una estrella para luchar.Si el Real Madrid presenta a Neymar, el equipo de Zidane tendrá el sucesor de Ronaldo. Los medios occidentales señalaron que Florentino todavía está ansioso por fichar a Neymar. No ha olvidado la escena en la que Barcelona atrapó a Neymar ese año, lo que hizo que Galeries Lafayette esperara «vengarse» en el mercado de transferencias, y Firmar Neymar es, naturalmente, la mejor manera.

El famoso agente Ribeiro confirmó que Florentino todavía admiraba mucho a Neymar, «He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino es reclutar a Neymar. En mayo del año pasado, él y yo estábamos en Al reunirse en la oficina, me dijo en ese momento que tenía un sueño para firmar con Neymar «.

Durante la ventana de transferencia este verano, James Rodríguez, Bale, Modric y otros pueden despedirse del Real Madrid, lo que hará que Galaxy Battleship tenga mucho dinero en el mercado de transferencias, y habrá fondos para completar la introducción de Neymar.

A juzgar por los propios deseos de Neymar, está ansioso por abandonar París y ganar la Liga de Campeones nuevamente, y regresar al Camp Nou es el deseo de Neymar. Sin embargo, Nasser en París ha hecho que Florentino se dé cuenta de que el PSG no quiere enviar a Neymar de regreso a Barcelona, ​​en cierto sentido, París quiere hacer negocios con el Real Madrid. Los medios occidentales revelaron que Florentino entiende que si el Real Madrid ofrece una mejor oferta a Neymar, entonces el delantero brasileño no esperará a Barcelona, ​​olvidará la amistad con Messi y Suárez, y luego firmará con el Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar

Barcelona apenas puede devolver a Neymar al Camp Nou

Recientemente, Barcelona ha estado tratando de promover la transacción de Lautaro Martínez, pero según los medios occidentales, Messi ha presionado a la junta directiva, con la esperanza de que se concentren en traer de vuelta a Neymar por valor de 138 millones de euros, pero si La estrella brasileña finalmente se puso la camiseta del Real Madrid, que también es un gran golpe para Messi.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *