Club de fútbol – blog de fútbol Barcelona,La Liga,Transferencia Este verano es el mejor momento para que el Barcelona adquiera Lautaro, es considerado como el futuro rompecabezas del equipo.

Este verano es el mejor momento para que el Barcelona adquiera Lautaro, es considerado como el futuro rompecabezas del equipo.



Según el informe «Mundo Deportivo», la ventana de transferencia de este verano es el mejor momento para que Barcelona adquiera Lautaro, aunque el tirador argentino necesita coexistir con Suárez durante un año. El contrato entre Uruguay y Barcelona finalizará en junio de 2021, cuando tendrá 34 años. Barcelona cree que Lautaro es uno de los acertijos importantes del equipo en los próximos diez años.

 Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro

Lautaro actuó sorprendentemente esta temporada en el Inter Milán

A principios del próximo mes, la cláusula de cancelación de Lautaro se activará automáticamente pero solo dura dos semanas, y el monto alcanza los 111 millones de euros. Obviamente, es imposible que el Barcelona saque una cantidad tan grande de efectivo, deben agregar uno o más jugadores en el equipo a las negociaciones de transferencia con el Inter. La dirección de Barcelona dijo que ahora es el momento de fichar a Lautaro. Si se pierde esta oportunidad y la tarifa de cancelación del jugador expira, es decir, sin una oferta clara, la negociación será más difícil.

En cuanto al plan de construcción del equipo de Barcelona, ​​como el portero alemán Ter Stegen y el centrocampista holandés Frankie De Jong, el equipo considera a Lautaro como uno de los acertijos importantes para los próximos diez años, y él es Suárez Sucesor natural. De hecho, en el mercado actual de transferencias, hay muy pocos jugadores que puedan cumplir con el alto nivel de los requisitos del Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Lautaro

Lautaro es una pieza de rompecabezas de Barcelona

En el verano de 2018, el Inter de Milán firmó con Lautaro, que tenía menos de 21 años en ese momento, del Atlético Argentina con 25 millones de euros. En Meazza, el joven argentino se convirtió gradualmente en un excelente delantero. Antes del cierre esta temporada, Lautaro jugó un total de 22 juegos y contribuyó con 12 goles y 3 asistencias, mientras que la Liga de Campeones tuvo 6 juegos y 5 goles y 1 asistencia.

El fin de semana pasado, Messi elogió a Lautaro en una entrevista: «Su actuación me impresionó, un disparo muy fuerte y preciso, una gran capacidad de agarre frente a la puerta, saber cómo proteger el balón». Messi apreció la ley Tarot, creo que la alta dirección de Barcelona tomará medidas lo antes posible.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *