Club de fútbol – blog de fútbol Liverpool,Premier League,Transferencia Werner quiere ir a Liverpool, pero Liverpool es indiferente.

Werner quiere ir a Liverpool, pero Liverpool es indiferente.



A medida que se acercaba la ventana de transferencia de verano, el tema de dejar a los jugadores se convirtió en el foco de los medios y los fanáticos. En los últimos días, ha habido muchas noticias sobre la renovación de jugadores: por ejemplo, Chelsea renovó Grand Giroud y Cavallero, Dortmund renovó Pishcek, Bayern renovó Neuer … pero muchos jugadores están destinados a ser Conviértase en el foco del mercado de transferencias de este verano, como el tirador encabezado de RB Leipzig Werner, él todavía se mantendrá indeciso, muchos clubes tienen rumores con él.

Comprar Camisetas de Futbol RB Leipzing Werner 2020

Werner puede abandonar RB Leipzig este verano

Se informa que el propio Werner ha rechazado claramente la invitación del Bayern y el Chelsea. Para un jugador alemán, se necesita demasiado coraje para rechazar al Bayern. Obviamente, Werner es diferente de otros jugadores de la Bundesliga. Espera escapar de la «garra» del Bayern y demostrar su valía en las ligas extranjeras. Y ahora el dominio del Chelsea en la Premier League ha disminuido significativamente, y también se espera el rechazo de Werner al Blues. Todo esto parece estar avanzando en una dirección que es beneficiosa para Liverpool, pero el «tercero intervino del Inter de Milán», por lo que la situación de transferencia de Werner ha cambiado drásticamente. Según el compañero de equipo de Liverpool, James Pierce, debido al impacto de la epidemia, Liverpool no operará una gran firma este verano. Inmediatamente después de que los medios italianos revelaron que el Inter de Milán espera reclutar a Werner bajo la ventana de verano, y el propio Werner siempre ha sido cauteloso al unirse al Liverpool. La presencia de los jugadores fuertes del Liverpool lo hace actuar en su posición principal Por extrema preocupación, unirse a los gigantes de la Serie A Inter de Milán puede no ser una mejor opción.

Los principales medios de comunicación siempre informan todo tipo de noticias de transferencia, especialmente los informes sobre las transferencias calientes de los principales clubes. Werner, el nuevo delantero del equipo nacional alemán, siempre creyó que era solo cuestión de tiempo antes de ponerse una camiseta roja. El entrenador alemán Klopp incluso lo favoreció, pero la situación ahora muestra signos de reversión. Bajo la influencia de la epidemia, todas las principales ligas europeas están en un profundo atolladero, lo que también hace que la supervivencia del club sea una prioridad, y la transferencia de jugadores está estrechamente relacionada con el estado operativo del club. El enfoque de «ajuste de dinero» de Liverpool también es el mundo actual. La corriente principal del fútbol, ​​el futuro de Werner se ha vuelto confuso. Entonces, ¿cuáles son las verdades ocultas detrás de los rumores de transferencia de Werner? De hecho, la transferencia de jugadores es el resultado del juego de todas las partes de interés. También podríamos deducir el juego detrás del rumor de la transferencia de Venal desde la perspectiva de los fanáticos comunes.

1) ¿El Inter de Milán presentará a Werner para reemplazar a Lautaro?

En primer lugar, echemos un vistazo a los medios de comunicación que informan sobre las noticias de Werner interesadas en el Inter de Milán. Todos son de Italia. «Torino Sports News» y «Milano Sports News» son las plataformas de medios de deportes de alto nivel de Italia. Sus informes son bastante creíbles. Grado, por lo que al menos podemos concluir que la noticia de que el Inter de Milán tiene la intención de presentar a Werner no es infundada, y sí importa.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Werner 2020

Werner quiere ir a Liverpool, pero Liverpool es indiferente

Analizamos desde el nivel técnico y táctico, de hecho, Werner puede reemplazar a Lautaro como el nuevo núcleo del Inter de Milán, e incluso podemos afirmar que las características técnicas de Werner están más en línea con el sistema técnico y táctico de Conte que Lautaro. En el caso de la búsqueda de Lautaro por parte de Barcelona, ​​es una buena opción presentar a Werner para reemplazar a Lautaro, y Werner no solo puede compensar la vacante dejada por Lautaro del equipo, incluso Werner puede dejar que Kong Las tácticas de contraataque defensivo de Di se han mejorado de manera exhaustiva.

Desde un punto de vista técnico, Lautaro es en realidad un delantero puntual. En lo que es mejor es completar un golpe fatal en el área de penalización, pero no es exactamente un delantero de contraataque. Inter de Milán está en el proceso de contraataque En el medio, el centro del equipo a menudo es promovido por el centro del equipo Lukaku, y Lautaro solo está en el lado débil de la defensa para coordinar la posición de carrera, esperando la oportunidad de insertarse en el corazón del área de penalización, causando la muerte del oponente.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *