Los 76ers vencieron al Magic



El 17 de mayo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los 76ers ganaron el Magic 128-117 en casa.

Los principales jugadores de los Sixers son todos tregua, Maxi 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Isaiah Joe 17 puntos, Paul Reid 17 puntos y 12 rebotes, Milton 15 puntos y 9 asistencias, Hill 14 puntos y 4 asistencias, Ray Joan -Tucker 10 puntos.

Magic Cole Anthony tuvo 37 puntos y 8 rebotes, Tangta Hall tuvo 14 puntos, 10 rebotes y 2 bloqueos, Wagner tuvo 14 puntos, Chason Randall tuvo 11 puntos, Bamba acertó 3 de 10 tiros, 9 puntos y 6 rebotes.

Revisión de la competencia:

Los 76ers se han asegurado en el primer lugar en el Este, por lo que los jugadores principales en el último juego están en tregua, pero aún juegan inextricablemente con el Magic la mayor parte del tiempo e incluso tienen la ventaja. Hoy se sienten muy bien en los triples en casa y su porcentaje de tiros se acerca al 50%.

En la etapa de rotación, los 76ers originalmente jugaron en el tercer equipo, y aún se quedaron atrás al competir con el segundo equipo del Magic. Los oponentes jugaron una ventaja en la etapa de rotación, pero los 76ers recuperaron la iniciativa después del regreso de la fuerza principal.

Los 76ers Maxi se desempeñaron bien hoy. Cabe mencionar que cuando los 76ers tenían solo ocho jugadores debido a la epidemia, Maxi anotó 39 puntos en un solo juego ante los Nuggets. Hoy Maxi replicó un desempeño similar.

En el último cuarto, con mejor desempeño ofensivo, los 76ers aún toman con firmeza la iniciativa en la cancha. Los dos equipos básicamente empataron en el último cuarto, los 76ers mantuvieron el liderato y finalmente aceptaron la victoria en casa.www.esnbareplicas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *