Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 La reversión de Harris falló en el desempate

La reversión de Harris falló en el desempate



Con Simmons como referencia, Tobias Harris no parece tan malo. De hecho, durante la mayoría de los playoffs, el desempeño de Harris fue digno de su contrato. A excepción de la primera ronda y la segunda ronda de Tianwangshan, Harris anotó más de 20 puntos con mayor eficiencia. Antes del desempate, el desempeño de Harris era preocupante, después de todo, su currículum en juegos clave no era tan bueno. En casa contra los Hawks, Harris atrapó 14 rebotes, el máximo del equipo. Sin embargo, con su eficiencia de 8 de 24, es realmente difícil ayudar a los 76ers a ganar un juego tan crucial.

Rivers todavía confiaba mucho en Harris y lo dejó jugar durante 45 minutos. Después de encontrar que la mano se siente normal, Harris implementó la estrategia de matar la canasta en el primer cuarto. Ya sea frente a Collins o Capella, hizo un golpe constante. Collins relajó estratégicamente la defensa y Harris hizo un disparo desde fuera de la línea de tres puntos. Después de una larga falla, Harris comenzó a recibir un pequeño toque en la segunda mitad. Simmons contraatacó el trato, Harris levantó un triple. Frente a Huert, Harris golpeó fácilmente la espalda desde la canasta.

A los 7 minutos y 49 segundos del último cuarto, Harris jugó una ronda en la canasta que afectó el impulso del juego. Después de agarrar un rebote ofensivo sobre la cabeza de Trey Young, puso el balón en la canasta. Luego del gol, Harris gritó y abofeteó emocionado a sus compañeros. En el momento crítico, la sensibilidad de la mano de Harris no se recuperó y sus muchos tiros de prueba terminaron en hierro.

En los últimos dos minutos y medio del partido, los 76ers 《camiseta Philadelphia 76ers》 ya estaban 6 puntos por detrás. Esto no parece ser una gran diferencia de puntos, lo que ha llevado la mentalidad de los 76ers al borde del colapso. En este momento, Harris se convirtió en un hombre de espíritu militar estable, alcanzó la canasta y desafió a Collins a tener éxito. El emperador casi fue interceptado y arrojado a la olla, Harris se acercó a la canasta y lanzó un tiro con éxito.

En este juego, los 76ers tuvieron demasiados fracasos, Embiid cometió demasiados errores, la mentalidad de Simmons colapsó y Harris fue ineficiente, lo que fue casi una hebilla. Como el segundo anotador del equipo después de los Grandes, Harris no ha revertido el declive del equipo.Navegar www.esnbareplicas.com Hay muchos equipos novedosos, esperando que los descubras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *