Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡Un clímax de 20-6 en 5 minutos!

¡Un clímax de 20-6 en 5 minutos!



El 12 de julio, hora de Beijing, comenzó el G3 de las Finales de la NBA. Los Bucks se enfrentaron a los Suns en casa. Los Bucks estaban detrás de 0-2. Si no pueden ganar el juego, estarán detrás de 0-3 y casi en una Situación desesperada. Bajo el liderazgo de Antetokounmpo, los Bucks lanzaron un contraataque tenaz. Al final del medio tiempo, los Bucks lideraban a los Suns por dos dígitos.

Al comienzo del primer cuarto, Antetokounmpo siguió golpeando la canasta y lo logró. Los Bucks tomaron una ventaja de 8-4. Después de eso, Paul hizo tiros consecutivos y también ayudó a Ayton a destrozar la canasta. Los Suns rápidamente alcanzaron el 10- 10, y luego los dos lados cayeron en un tira y afloja., Antetokounmpo y Middleton jugaron bien, mientras que la estrella de los Suns, Booker, estaba en un estado lento y continuó atacando el hierro. Paul y Ayton llevaron al equipo a luchar ferozmente con sus Después del primer cuarto, los Suns lideraban 28-25 por 3 puntos.

En el segundo cuarto del juego, los Bucks aprovecharon el tiempo de descanso fuera de la cancha de Ayton y asaltaron continuamente la canasta. Después de que los Suns 【camiseta Phoenix Suns】 tomaron una ventaja de 36-30, los Bucks fueron liderados por Antetokounmpo y Middleton en los siguientes 5 minutos. de 20-6 clímax ofensivo, reescribió directamente la diferencia de puntos a 50-42, y con esta ola de clímax, el impulso de los Bucks se agotó por completo. Aunque Payne rompió la falta después del tiempo muerto y anotó 2 + 1, Tucker inmediatamente conectó un triple en la esquina inferior y regresó.

El gol de tres puntos de Tucker estabilizó muy bien la situación y contuvo el impulso de los Suns. Luego, la ofensiva de los Bucks se salió de control y la ofensiva de los Suns fue continuamente limitada. Después del medio tiempo, el equipo masculino de The Deer abrió la diferencia de puntos para 60-45, liderando hasta por 15 puntos. Durante el segundo cuarto, los Bucks jugaron bien alas ofensivas y defensivas, golpeando la ofensiva 35-17 de los Suns, ganando a los Suns por 18 puntos en un solo cuarto.

Al final del descanso, Booker hizo solo 2 de 11 tiros, 1 de 6 tres puntos, solo 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. Paul jugó de manera constante, contribuyendo con 10 puntos y 4 asistencias en 5 de 8 tiros. Ayton Jugó bien. Se deshizo de las restricciones impuestas por los Bucks, anotó 16 puntos y 5 rebotes. Pero del lado de los Bucks, los dos maestros estallaron colectivamente, y los jugadores de rol también se adelantaron muy bien.

Antetokounmpo anotó 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Middleton 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Holiday 7 puntos y 6 asistencias. El suplente Portis también anotó 9 puntos y 6 rebotes. En el último partido, Portis solo consiguió 5 minutos de juego hora.

Los Bucks jugaron bien en casa, el juego de Middleton hizo que Antetokounmpo ya no peleara solo, mientras que Holiday redujo sus tiros e hizo una buena contribución a la organización. En la próxima segunda mitad, si los Suns quieren recuperar su desventaja, lo más importante es que Booker recupere la sensación. Además, los Suns deben encontrar la manera de contener el ataque interior de los Bucks. De lo contrario, los Suns Ponerse muy serio en este juego. Difícil.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *