Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡Dos puntos hacen que los Suns pierdan! ¿Qué debo hacer si la puerta de la vida está atrapada?

¡Dos puntos hacen que los Suns pierdan! ¿Qué debo hacer si la puerta de la vida está atrapada?



El 12 de julio, hora de Beijing, continuaron las Finales de la NBA. Los Bucks vencieron a los Suns 120-100 en casa, reescribiendo la gran puntuación a 1-2. Giannis Antetokounmpo anotó otros 40 + 10. En esta campaña jugó 38 minutos, 14 de 23 tiros, 13 de 17 tiros libres, 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Después de perder dos partidos seguidos como visitante, los Bucks se ajustaron y se recuperaron a tiempo. Dos puntos determinaron el resultado de la campaña. El mayor gol de los Suns también fue atrapado por los Bucks.

Los Bucks no permitieron que López participara en defensas ilimitadas en este juego, y las esquinas laterales débiles ya no se contrajeron ni flanquearon. Además, protegieron contra el exterior de los Suns en este juego. Los G2 Suns metieron 20 triples y solo 9 en este juego (31 Medio 9). Además, los Bucks continuaron usando Zhuo Holiday para defender a Paul en esta campaña. El efecto fue muy bueno. Paul cometió 10 pérdidas de balón en estos dos juegos (en esta campaña, 8 de 14 anotaron 19 puntos y 9 asistencias y 4 pérdidas de balón). , debes saber que los Bucks G1 usaron a PJ Tucker para defender mal a Paul, en ese momento Paul anotó 32 puntos y 9 asistencias pero solo tuvo 2 pérdidas de balón.

¿Por qué perdieron los Suns (camiseta Phoenix Suns) en este juego? Hay dos nodos que determinan al ganador. En primer lugar, su insider DeAndre Ayton jugó solo 24 minutos de faltas en esta campaña. Recibió tres faltas al final del segundo cuarto y cuatro faltas poco después del comienzo del tercer cuarto. Estaba decidiendo la tendencia del juego. El tercer cuarto solo se puede ver desde la banda, jugándose solo 4 minutos en la segunda mitad. Como Saric ya ha sido reembolsado por la temporada y el estilo de juego de Kaminski es suave, Ayton parecerá pasivo una vez que deje el juego. Cuando Ayton no estaba en la cancha, los Bucks reemplazaron a Portis con Los Ángeles y usaron una pequeña alineación para hacer la ofensiva más suave y fluida.

En segundo lugar, en el caso de la recesión ofensiva de Booker, los Suns dependerán más de Paul, y los datos pueden probar el papel de Paul. Cuando Paul fue reemplazado en el segundo cuarto, los Suns pasaron de 4 puntos a 10 puntos por detrás, y en el tercer cuarto fueron reemplazados con 8 puntos a 18 puntos. El base suplente Payne tiene suficiente impacto, pero su juicio sobre la situación en el campo y la conexión de los compañeros de equipo son obviamente inferiores a Paul.Los Suns sin Paul no pudieron resistir a los Bucks que jugaron una alineación pequeña.

Cuando Paul y Ayton están en la cancha al mismo tiempo, la pequeña alineación de los Bucks no parece ser muy barata y no es bueno para ellos atacar la canasta. Los Bucks conocían la importancia de Ayton para los Suns, por lo que Daluo, Antetokounmpo y otros mataban resueltamente, por lo que Ayton estaba preocupado por las faltas, y el objetivo de los Suns era darle la vuelta al juego. Con respecto al problema de Ayton plagado de faltas, el entrenador de los Suns, Monty Williams, expresó su descontento con la penalización. Mencionó que los Suns solo tuvieron 16 tiros libres, mientras que alguien de los Bucks metió 17 tiros libres (refiriéndose a Antetokounmpo).

«Ayton aprenderá de ello y hará un mejor trabajo para evitar problemas de faltas», dijo Monty. Sobre el mismo problema, Paul dijo que Ayton es una parte importante de su equipo y la columna vertebral de la defensa. El equipo necesita protegerlo mejor. «No creo que ningún equipo quiera que les cause problemas en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, así que obviamente tenemos que protegerlo mejor», dijo Paul.

Considerando que la actuación de Antetokounmpo fue demasiado fuerte, Paul dio su opinión al referirse a la defensa del equipo de Antetokounmpo después del partido, dijo que el equipo debe construir un muro para Antetokounmpo, sin importar el método que se utilice. Los Suns necesitan proteger mejor a Ayton y construir el muro para defender a Antetokounmpo con él como núcleo. No puedes dejar que Ayton enfrente el impacto de la canasta de Antetokounmpo solo. Monty dijo que necesitan encontrar una manera de limitar a Antetokounmpo, y actualmente es difícil decirle a Ayton u otros jugadores cómo defender a un jugador ofensivo que corre hacia ellos.

Los Suns siguen liderando a los Bucks con una gran puntuación de 2-1. Si pueden recuperarse a tiempo para ganar el punto de partido, ¡esperemos y veremos!Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *