Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 41 + 13 + 6! La estadística de Antetokounmpo se compara con O’Neal como la segunda persona en la historia de la NBA

41 + 13 + 6! La estadística de Antetokounmpo se compara con O’Neal como la segunda persona en la historia de la NBA



Antetokounmpo ya no es el emperador del corte vacío, obtuvo los superdatos de 41 + 13 + 6 y llevó a los Bucks (camiseta Milwaukee Bucks) a una victoria de 120-100 sobre los Suns, persiguiendo el marcador final a 1-2. El estado de valentía de Zhu Hollodi es sin duda la clave de la primera victoria de los Bucks en la serie, pero Antetokounmpo sigue siendo el pináculo de los Bucks, y su estadística es comparable a la de Shaq O’Neal como el segundo hombre en la historia de la NBA.

Antetokounmpo demostró una vez más su dominio. Anotó 28 puntos por dentro y no se molestó por el problema de los tiros libres. En 38 minutos de juego, acertó 14 de 23 tiros y 13 de 17 tiros libres. Obtuvo 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, +20 más o menos, y los Suns no tuvieron ningún jugador para anotar 20 puntos, lo que prueba el dominio de Antetokounmpo.

Entre los jugadores actuales de la NBA, solo LeBron James, Kevin Durant y Jimmy Butler han tenido un solo juego de más de 40 puntos, más de 10 rebotes y más de 5 asistencias en la final. Entre ellos, James 4 1 vez, Durant y Butler 1 vez cada uno. . Vale la pena mencionar que además de Butler, James y Durant son jugadores que han ganado muchos campeonatos y ganaron el MVP de la final.

Contando el dato de 42 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias en la final en G2, Antetokounmpo ha obtenido 40+ puntos y 10+ rebotes en dos finales consecutivas ¿Qué es este concepto? Sólo hay una persona en la larga historia de la NBA que ha tenido tal actuación, y ese es Shaq O’Neal. Incluso una súper máquina de datos como «Basketball King» Chamberlain nunca ha jugado una actuación como esta en las Finales. «Big Shark» tuvo 43 puntos, 19 rebotes y 4 asistencias en las Finales de 2000 G1, y luego 40 puntos, 24 rebotes y 4 asistencias en G2.

Solo a partir de los datos de más de 40 puntos y más de 10 rebotes en la final, ¡Antetokounmpo se ha convertido en la segunda persona en la historia de la NBA en igualar a O’Neal! Además, O’Neal, quien fue la selección número uno, ya tenía 28 años, y ahora Antetokounmpo, de 26 años, es solo un jugador que fue seleccionado con la selección número 15 en el draft.

Aunque los Bucks todavía están 1-2 por detrás en la final, los Suns no tienen jugadores que puedan limitar a Antetokounmpo. Las rutinas de los Suns están siendo dominadas por los Bucks. Los jugadores de rol de los Bucks se están recuperando y los Bucks aún ganan el campeonato. ¡La posibilidad, el primer FMVP de Antetokounmpo está llamando!Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas novedades que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *