Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡Dos ajustes ayudaron a los Bucks a cambiar el rumbo de la batalla!

¡Dos ajustes ayudaron a los Bucks a cambiar el rumbo de la batalla!



El 15 de julio, hora de Beijing, continuaron las Finales de la NBA. Los Bucks derrotaron a los Suns 109-103 en casa y empataron el marcador 2-2. Giannis Antetokounmpo tuvo un buen desempeño en esta campaña. Jugó 43 minutos, 11 de 19 tiros, 4 de 8 tiros libres, 26 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Enfrentó momentos críticos en el último cuarto. DeAndre Ayton envió una portada de súper dios. Chris Middleton jugó 43 minutos, 15 de 33, 3 de 8 triples, 40 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Anotó 14 puntos en el último cuarto para salvar a los Bucks nuevamente.

Los dos equipos jugaron en el cuarto juego de la serie. Ambos bandos lucharon con ingenio y se conocieron mejor. Los Bucks 《camiseta Milwaukee Bucks》 hicieron dos ajustes importantes luego de vivir la desfavorable situación de 0-2 atrás, lo que les permitió cambiar el rumbo de la batalla. En primer lugar, los Bucks encontraron una manera de limitar a Chris Paul. Paul anotó 10 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 5 de 13 juegos. Hubo 5 pérdidas de balón, incluido un error fatal en un momento crítico, que permitió a los Bucks liderar el contraataque por 4 puntos. Gana el juego. Paul ha cometido un total de 15 pérdidas de balón en los últimos tres juegos. Ha promediado 4.3 pérdidas de balón por partido hasta ahora en las Finales. Es importante saber que solo tiene 4.8 pérdidas de balón en las primeras tres rondas de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Además, la puntuación de Paul en la final también mostró una clara tendencia a la baja, sus cuatro partidos fueron 32, 23, 19 y 10 puntos. Obviamente, el ajuste de los Bucks funcionó. Usaron a P.J. Tucker para defender contra Paul en G1 y no fue efectivo. Luego, usaron a Zhu Huo Ledi para liderar la defensa, y su estricta defensa contra Paul funcionó. Aunque Holiday consumirá mucha energía física en el lado defensivo, por lo que su desempeño en el lado ofensivo parece estar a la moda (4 de 20 en esta campaña, 13 puntos, 7 rebotes y 3 robos), pero su desempeño defensivo es muy Incluso consiguió dos canchas delanteras en momentos críticos y también envió un robo ganador contra Paul.

En segundo lugar, Antetokounmpo hizo algunos sacrificios en el lado ofensivo y dejó de ser un gran problema, cedió muchas oportunidades ofensivas con el balón en las batallas posicionales del medio tiempo y cedió los derechos a Middleton y Holiday. Aunque Holiday no fue satisfactorio en el lado ofensivo debido al gran consumo en el lado defensivo, el desempeño de Middleton fue muy fuerte. Esta campaña marcó el comienzo de una explosión y anotó 40 puntos para ayudar a los Bucks a igualar.Navegar regularmente 【camisetas nba replicas】Actualiza las camisetas de baloncesto de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

Vale la pena mencionar que el bloqueo del súper dios de Antetokounmpo en el momento crítico provocó una acalorada discusión después del juego. Desde el punto de vista de la cámara lenta, el bloqueo de Antetokounmpo puede describirse como una operación extrema. Incluso despegó más tarde que Ayton, pero aún confiaba en su cuerpo aterrador, el talento mantiene la pelota fuera de la canasta. Damien Lillard tuiteó que el bloqueo de Antetokounmpo podría permitirles ganar el juego (el director Lee lo adivinó correctamente), Jeremy Lin dijo que el tiro bloqueado de Antetokounmpo es comparable al desempate de LeBron James en las Finales de 2016 y a Andre. -Los tiros bloqueados de Iguodala, esta serie definitivamente lo hará sea ​​más dramático.

Iguodala le respondió en Twitter a Att James después del partido: «¡Los tiros de bloqueo de Giannis Antetokounmpo son una locura … en tu camino!» Los tiros de bloqueo de Antetokounmpo obviamente se incluirán en la historia de las Finales de la NBA. juego, dijo: «Para ser honesto, pensé que iba a ser bloqueado por (Ayton)».Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *