Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡Empate la gran puntuación! ¡El ayudante del hermano del alfabeto estableció un récord! Conviértete en la primera persona en la NBA en casi 60 años.

¡Empate la gran puntuación! ¡El ayudante del hermano del alfabeto estableció un récord! Conviértete en la primera persona en la NBA en casi 60 años.



Los Bucks (camiseta Milwaukee Bucks) derrotaron a los Suns 109-103 en la final G4, empatando así la serie con el marcador. Este duelo entre Antetokounmpo y German Booker fue robado por un espectáculo de segunda ronda. Con el aislamiento y la impotencia de Booker, el ayudante de Antetokounmpo realizó un desempeño récord y una estadística llegó a casi 60. ¡La primera persona en la historia de la NBA en el año!

El rendimiento de Booker ya se considera extremo. Anotó 42 puntos con un porcentaje de tiros del 60,7% en 38 minutos de tiempo de juego, convirtiéndose en el quinto en la larga historia de la NBA en disparar al menos el 60% en las Finales. El base que anotó más de 40 puntos lo hizo no inferior a Antetokounmpo, quien anotó 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, pero solo 10 puntos y 7 asistencias en Chris Paul y la ayuda brindada por otros jugadores de los Suns en el lado ofensivo En circunstancias muy limitadas, Booker lamentablemente se convirtió en el «corte vacío emperador».

La capacidad de los Bucks para revertir y derrotar a los Suns en la final en G4 ciertamente tiene mucho que ver con el pobre desempeño de oponentes como Paul, pero fue la explosión de Chris Middleton cuando Zhu Holledi todavía estaba golpeando el hierro. . En sus 43 minutos de juego, encestó 15 de 33 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, 7 de 8 tiros libres, 40 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, solo 1 vez. Por pérdidas de balón y 1 falta, el valor más o menos es el +10 más alto entre los jugadores iniciales de los Bucks.

En esta noche en la que Booker también anotó 40 puntos y tuvo una mayor eficiencia ofensiva, muchas personas pueden estar en desacuerdo con los 40 puntos de Middleton, pero no olvide que Booker una vez anotó más de 70 puntos en un solo juego en la NBA. Y Middleton nunca ha anotado 40+ en un solo juego, y Booker es la mejor carta ofensiva indiscutible de los Suns y Middleton es solo el segundo maestro de los Bucks. Lo que es aún más increíble es que Middleton es solo una selección de segunda ronda.

Middleton fue seleccionado con la 39ª selección general en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2012. En la larga historia de la NBA, no hay precedentes de que una selección de segunda ronda anote más de 40 puntos en un solo juego en las Finales. El jugador que fue seleccionado en las Finales anotó más de 40 en un solo juego fue Cliff Hargan, quien anotó 40 puntos en la derrota de los Eagles ante los Celtics el 5 de abril de 1961, y eso fue a 60 años.

En comparación con la actuación impetuosa de Booker en momentos críticos, Antetokounmpo está mucho más tranquilo, esta es también la clave para que la serie de los dos equipos regrese al punto de partida, pero la actuación de sus compañeros es más importante. La derrota de Paul en esta noche récord en Middleton fue la clave de la miserable derrota del sol, y también mostró la esperanza de los Bucks de ganar el campeonato. Todavía espero que Paul pueda dejar la carga de FMVP y jugar como una temporada regular para hacer esta serie más emocionante.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *