Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Estrategia táctica: Los ciervos están calientes y el sol perturba el corazón.

Estrategia táctica: Los ciervos están calientes y el sol perturba el corazón.



Como dijimos en el análisis anterior, el dominio de los Bucks está en el interior y los Suns en el exterior. El enfoque del juego entre los dos lados es cómo maximizar sus fortalezas y evitar las debilidades.

En G4, los Bucks aprovecharon al máximo sus ventajas, capturaron 17 rebotes ofensivos y anotaron a los Suns 15-0 en puntos de contraataque. Naturalmente, 32-13 tiros a la canasta también son una gran ventaja, lo que hace que se oponga a la tendencia. cuando su tasa de aciertos no era tan buena como la del Sol.

En el G5 de hoy, el sol ha hecho los ajustes correspondientes a esto.

Primero, los Suns enfatizaron la protección de los rebotes y mejoraron la disciplina de defender los rebotes. Por ejemplo, Booker logró una falta de rebote de 1/1 por partido. Hoy, los Bucks solo tuvieron 3 rebotes ofensivos más que los Suns. A.

En segundo lugar, los Suns enfatizaron la opresión del portador de la pelota cuando defienden contra un ataque rápido. Se puede ver que muchas veces cuando los Bucks avanzan, el defensor cercano a los Suns pasa inmediatamente, desacelerando la velocidad de avance del oponente e interfiriendo con el pase rápido del oponente. Los Suns 《camiseta Phoenix Suns》 están hoy a solo 9 puntos en puntos de contraataque.

En tercer lugar, los Suns enfatizaron el impacto en la canasta, principalmente porque Booker fortaleció el avance y la bandeja y Paul fortaleció la alimentación de Ayton, lo que hizo que los Suns superaran a los Bucks 27-19 en el número de tiros debajo de la canasta.

Además de «evitar defectos», el sol también está haciendo un buen trabajo hoy en «fortalecer la fuerza».

No necesitan decir nada sobre Da Luo. Además de Paul y Booker, incluso Payne interpretó a Daluo al alcance de su mano.

Y también jugaron nuevos trucos contra Da Luo. Eche un vistazo a la siguiente ronda:

Por un lado, el sol permitió que Paul acelerara, magnificando aún más la debilidad del ritmo lento de Daluo, haciendo que Daluo fuera demasiado tarde para ponerse de pie, y Daluo ni siquiera pudo proteger la canasta. Por otro lado, dado que los Bucks se han adaptado a encoger la línea de pase cuando Paul rompe, los Suns le piden a Paul que no apresure el pase cuando se rompa, y esperen a que dé la vuelta al aro para interrumpir completamente la defensa antes de tomar la pelota.

Paul interpretó al pobre Daluo en la palma de su mano.

Para aprovechar las diferentes fortalezas de Paul y Booker, las tácticas que los Suns establecieron para los dos son algo diferentes. Por ejemplo, incluso si el manejador del balón, el centro y el defensor también están dispuestos a participar en la pantalla al mismo tiempo, los Suns han dispuesto una pantalla en español complicada para Paul, mientras que Booker ha dispuesto una pantalla doble relativamente simple y grosera.

En el pick-and-roll español, el poseedor de la pelota debe observar la formación en la pantalla compleja, juzgar las lagunas, elegir pasar dentro o fuera, o hacer una bandeja o un salto. Esto es en lo que Paul es bueno, pero Booker no es bueno. Booker es mejor en los solteros.

Así que los Suns organizaron a Booker con una pantalla doble. La ventaja de esta táctica no solo es permitir que Booker vaya con éxito a Connaughton para los individuales, sino también obligar a Antetokounmpo a cambiar a un tirador y, por lo tanto, estar restringido en la línea exterior, por lo que que cuando Booker se abra paso, los Bucks estarán adentro. Nadie puede compensarlo.

Estas dos rondas son una miniatura, suficiente para mostrar lo bien que los Suns han hecho un buen trabajo al crear oportunidades para Paul y Booker.

Y los Suns también marcaron el comienzo de una sorpresa hoy: Holiday recibió dos faltas antes y fue reemplazado, los Bucks en realidad reemplazaron a Jeff Teague.

Teague inmediatamente ayudó a los Suns a lograr un clímax de 21-10 después de llegar a la cancha.

Después de la última derrota, los Suns trabajaron duro para mejorar sus defectos, reforzaron sus propias fortalezas e incluso se pusieron al día con Teague para dar regalos. La victoria debería haber sido algo natural.

Pero el sol calculó mal dos cosas.

Lo primero es que el nivel de tiro de Craig no es lo suficientemente confiable. Aunque los playoffs de este año hicieron una pequeña muestra de 40% de triples, el número de la temporada regular fue del 36,8% y su número de carrera fue del 33,1%. Esto no solo daña la ofensiva del Sol, sino que también daña la defensa del Sol.

Craig falló un tiro y tuvo un rebote largo, los Bucks empujaron hacia atrás y Dallo se hundió. Por lo tanto, Craig jugó solo 9 minutos en el juego.

La segunda cosa es que los Bucks dispararon con demasiada precisión hoy. El porcentaje de disparos fue tan alto como el 57,5%. La regla de Holiday y Middleton de «una persona debe ser un fantasma en cada juego» durante los playoffs fue bloqueada en este momento. .

El sol estaba aturdido.

Durante la segunda mitad del tercer cuarto y el comienzo del último cuarto, los Suns jugaron apresurada y caótica. Por coincidencia, Paul, que era el más experimentado, todavía descansaba fuera de la cancha. Booker y otros estaban en un lío. No tuvo paciencia para mirar bien, tres tiros no tocaron el resultado.

De hecho, como hemos visto, aunque los Bucks que lanzan y los que entran parecen estar en una ola de posiciones, la diferencia de puntos en realidad no es muy grande cuando la miras. Son solo diez, que es peor que los Bucks. ‘puntos rezagados en el juego de apertura. Es más pequeño.

Esto es exactamente: no es que el mundo esté desordenado, sino que tu corazón está desordenado.

De hecho, cuando Paul acertó un triple para estabilizar el ritmo del juego, los Suns fueron claramente dominantes en el último cuarto.

Por un lado, Budenholzer se perdió de nuevo. Después de descartar correctamente a Ronaldo al final del último partido, se confundió y puso a Ronaldo en el último cuarto para poner un objetivo para Paul Booker; por otro lado, Paul Después de todo, y Booker son jugadores más robustos que Holiday y Middleton.Cuando la tempestad de los Bucks se desvanece, la capacidad de puntuación de Booker está claramente fuera de lo común.

Desafortunadamente, al final se quedó corto.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *