Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¿Qué tan frustrado estás con Paul ahora? Booker: Siguiente pregunta

¿Qué tan frustrado estás con Paul ahora? Booker: Siguiente pregunta



El 18 de julio, hora de Beijing, según los informes de ESPN, con los últimos 16 segundos antes del final del juego, Devin Booker, quien sostiene el balón, tuvo la oportunidad de terminar el juego. Hasta que Holiday completó ese robo de llaves, y Antetokounmpo se asoció con un relevo aéreo para devolver la victoria a Milwaukee.

«Estaba tratando de anotar. Él (Holedi) estaba detrás de mí», recordó Booker. «Él estaba allí cuando me di la vuelta». Booker anotó 40 puntos y se convirtió en una historia de la NBA. El séptimo jugador en anotar más de 40 en dos juegos consecutivos, y el primer jugador en fallar en ambos juegos.

«Tenemos que ganar el próximo juego para enviarlos de regreso al avión, eso es todo», dijo Monty Williamstan. En el caso de un empate 2-2 en 29 series en la historia de las Finales, 21 de ellas fueron El equipo que ganó Tianwangshan ganó el campeonato final, «Debes tener tanta determinación y voluntad para arrastrar la serie al desempate a toda costa».

«Sabemos que este partido no será fácil, y el proceso será muy difícil», dijo Paul, quien anotó 21 puntos y 11 asistencias. «El entrenador ha estado diciendo toda esta temporada que todo lo que queremos hay que superarlos. Difícil, nada es más difícil que esto. Así que tenemos que unirnos de nuevo y aprender de esta derrota. Pero este partido se acabó y tenemos que prepararnos para el sexto juego «.

Al igual que en G4, los Suns 《camiseta Phoenix Suns》 cometieron hasta 17 pérdidas de balón en este juego y permitieron a los Bucks atrapar 17 rebotes ofensivos, especialmente cuando fallaron rebotes clave en el último minuto e hicieron que los Suns perdieran su última oportunidad. «Es terrible perder ese rebote», dijo el pívot de los Suns, Ayton. «Él (el hermano Antetokounmpo) apunta el rebote detrás de él porque sabe que hay compañeros de equipo. Es una lástima perder ese rebote».

Un periodista le preguntó a Booker «lo frustrado que está usted con la actuación de Chris Paul». Después de un breve silencio, Booker respondió: «Siguiente pregunta».Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *