Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡Cambio repentino! Los Suns vencieron 18 puntos en un solo cuarto, Paul rompió con 10 puntos, Antetokounmpo luchando con 17 puntos

¡Cambio repentino! Los Suns vencieron 18 puntos en un solo cuarto, Paul rompió con 10 puntos, Antetokounmpo luchando con 17 puntos



El 21 de julio, hora de Beijing, comenzó el sexto juego de las Finales de la NBA. Los Bucks, que lideraban 3 a 2, se enfrentaron a los Suns en casa. En el primer cuarto, Antetokounmpo tuvo 10 puntos y 6 rebotes, y los Bucks lideraron por 13 puntos. En el segundo cuarto del juego, los Suns comenzaron 10-0 y jugaron una ofensiva de 19-4, superando el marcador. En la primera mitad, los Suns lideraron por 5 puntos, ganando 18 puntos en un solo cuarto.

Se espera que los Bucks ganen esta serie en casa, Antetokounmpo liderará al equipo y los Suns, Paul y Booker, tendrán una última posición. Al comienzo del primer cuarto, los dos equipos cometieron errores frecuentes: Antetokounmpo anotó 4 puntos, López anotó, Booker acertó un tiro, Paul acertó un triple y los Suns perdieron 5-6. Middleton anotó consecutivamente, Holiday anotó y los Bucks abrieron de 15 a 7 puntos. Ayton y Crowder persiguen puntos, Portis acertó un triple, 18-11. Payne encestó un triple, Portis metió otros tres, Antetokounmpo pegó en la canasta continuamente para anotar, López hizo una propina, los Bucks lideraron 29-16 en el primer cuarto con 13 puntos, Antetokounmpo 10 puntos y 6 rebotes.

En el segundo cuarto del juego, Payne anotó dentro de la canasta y también conectó un triple desde el exterior. El alfabeto coronó a Ayton, la ofensiva de los Bucks estaba en problemas, el triple de Johnson y los Suns 《camiseta Phoenix Suns》 jugaron un 8 -0 ofensivo. Crowder cometió otra falta, encestó dos tiros libres, lanzó una ofensiva de 10-0 y se quedó a solo 3 puntos. Portis encestó dos puntos. Paul todavía falló el medio rango, seguido de una falta defensiva, Portis hizo dos libres. lanza y anotó 10 puntos para convertirse en el mejor de los Bucks.

Booker anotó dos puntos, Bridges anotó adentro e hizo dos tiros libres para una falta de contraataque, que estaba 2 puntos por detrás. Los Bucks aún no atacaron. Paul anotó una bandeja y empató. Los Bucks tenían un problema. Ayton hizo que Middleton cometiera la tercera falta e hizo dos tiros libres. La ofensiva fue de 19 a 4 y lideró por 2 puntos. Los Bucks jugaron durante 8 minutos y solo tuvieron 4 puntos. Antetokounmpo encestó dos tiros libres. Paul encestó dos tiros libres. Ayton hizo dos tiros libres. Los Suns lideraron por 5 puntos. Antetokounmpo finalmente anotó y rompió el punto muerto de 1 en 14. Los Suns lideraron 39 a 36 por 3 puntos. Paul hizo un disparo de media distancia y Antetokounmpo persiguió otros 2 puntos, el disparo de media distancia de Paul regresó, Antetokounmpo anotó de nuevo, Ayton anotó en el aire, Antetokounmpo coronó a Booker, Middleton falló un triple, Paul devolvió el disparo En, 10 puntos en un solo cuarto, los Suns en un solo cuarto fueron 31-11, Middleton anotó dos tiros libres, los Suns ganaron 18 puntos en un solo cuarto, liderados por 47 a 42 por 5 puntos, Paul 13 puntos, Booker lento, Antetokounmpo 17. Minuto.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *