Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡Antetokounmpo merece su nombre como MVP de la final!

¡Antetokounmpo merece su nombre como MVP de la final!



En las Finales de la NBA de este año, los Milwaukee Bucks 【camiseta Milwaukee Bucks】 dieron vuelta a los Suns 4-2 para ganar el campeonato. Antetokounmpo ganó el MVP de las Finales. Anotó 50 puntos, 14 rebotes y 5 tapones en el juego final.

Esta batalla también estableció una serie de récords mágicos, 50 puntos y Bob Pettit se convirtió en los únicos dos jugadores en anotar 50 puntos en las finales de las finales. Esta es también la final en la historia de las Finales de la NBA. La batalla empató por el más alto puntaje.

También se convirtió en el séptimo jugador en la historia de las Finales de la NBA en anotar 50 puntos en un solo juego.

Es el único jugador en la historia de las Finales de la NBA que puede anotar 50 puntos, 10 rebotes y 5 tapones.

También es el jugador que promedió más de 30 puntos por partido en la historia de las Finales en los últimos 40 años.

También es el cuarto jugador en la historia en promediar 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias por partido en la historia de los playoffs. La última vez que Robertson había contribuido con 30 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en los playoffs.Navegar regularmente 【camisetas nba replicas】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Promedió 31,9 puntos por partido en las Finales, que también es la más alta en la historia de las Finales de la NBA.

Se convirtió en el primer jugador en la historia de las Finales en promediar 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias por juego y disparar más del 60% desde el campo.

También es el primer jugador en la historia de la NBA en ganar el Jugador Más Mejorado, el Jugador Más Valioso, el Jugador Defensivo del Año y el Jugador Más Valioso de las Finales al mismo tiempo.

Antetokounmpo también se ha convertido en otro jugador interno dominante después de Russell, Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar y O’Neal. Su porcentaje de tiros libres también ha mejorado cualitativamente, solo acertó el 55,6% de sus tiros libres en las seis finales, pero acertó 17 de 19 tiros libres en el último partido.

En comparación con títulos anteriores como los Lakers y Heat, los Bucks son un equipo de mercado pequeño. Antetokounmpo no anhela formar equipo con superestrellas para ganar el campeonato. No quiere irse de Milwaukee. Lo hizo antes de que todos los jugadores no pudieran. hazlo.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *