Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Bucks 4-2 Suns ganan campeonato después de 50 años

Bucks 4-2 Suns ganan campeonato después de 50 años



En el primer cuarto, Antetokounmpo coronó a Bridges y anotó una bandeja y Booker hizo un tiro de media distancia. López anotó desde la canasta, Antetokounmpo encestó dos tiros libres y Paul encestó un triple. Holiday anotó un tiro, Middleton anotó 7 puntos seguidos, los Bucks 【camiseta Milwaukee Bucks】 jugaron una ola de 9-2. Ayton anotó una bandeja y Claude anotó un tiro. Portis y Payne se dispararon con tres puntos cada uno, Antetokounmpo anotó 6 puntos seguidos, López hizo una propina y los Bucks abrieron la diferencia de puntos a 13 puntos.

En el segundo cuarto, Payne anotó 5 puntos seguidos, Antetokounmpo coronó a Ayton, Johnson anotó un triple, Claude anotó dos tiros libres y los Suns anotaron una ola de 10-0, reduciendo la diferencia de puntos a tres puntos. Portis anotó 4 puntos seguidos, rompiendo la sequía de anotaciones de los Bucks. Booker anotó una bandeja, Bridges anotó una bandeja, Paul anotó una bandeja y los Suns se fueron 9-0 para superar a los Bucks. El gancho de cartas anotó, Paul hizo hits consecutivos y anotó desde la canasta de cartas. Ayton anotó una bandeja y Paul anotó un tiro de media distancia. En el medio tiempo, los Suns lideraron a los Bucks 47 a 42. En este cuarto, los Suns ganaron a los Bucks por 18 puntos.

El lado fácil volvió a pelear, Bridges anotó una bandeja, Antetokounmpo anotó 2 + 1 y luego metió un triple. Ayton hizo volcadas, Booker hizo tiros consecutivos y Holiday hizo una bandeja. Antetokounmpo anotó 6 puntos y los Bucks hicieron una ola de 8-0, superando a los Suns. Crowder anotó 3 + 1 y López anotó 6 puntos seguidos. Paul anotó en la votación, y Claude y Holiday se dispararon para los triples del otro. Booker anotó una bandeja 2 + 1, Antetokounmpo anotó una bandeja y Middleton hizo un tiro.

En el último cuarto, Holiday anotó un triple, Paul anotó 2 + 1, Portis hizo un tiro de media distancia, Paul Portis chocó, pero pronto fue separado por sus compañeros. Antetokounmpo bloqueó a Booker y anotó de punta. Paul hizo un hit, Portis recibió una falta técnica y Paul falló un tiro libre. Portis anotó una bandeja, Booker hizo un tiro exitoso y Antetokounmpo anotó una volcada. Cloud anotó en la votación y Middleton también anotó en la votación. Antetokounmpo volvió a anotar, Ayton y Booker hicieron una bandeja. Crowder hizo dos tiros libres y Middleton hizo tiros libres consecutivos después de anotar. Al final, los Bucks derrotaron a los Suns en casa y ganaron el campeonato con una puntuación total de 4-2.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *