Club de fútbol – blog de fútbol cortijolosllanos Valdano: el centrocampista del Real Madrid no es suficiente

Valdano: el centrocampista del Real Madrid no es suficiente



Recientemente, el famoso invitado del Real Madrid, Valdano, estaba en la estación de radio de España y habló sobre algunos temas sobre el Real Madrid y sus fichajes.

El Real Madrid perdió ante el club Paris Saint-Germain 0-3 en el primer partido de la Liga de Campeones esta temporada, por lo que Baldano también expresó su opinión. Con respecto a la formación de Zidane, Valdano dijo: «Creo que la formación de Zidane en el campo no es un problema, pero el equipo carece de confianza».

Cuando se le preguntó sobre el desempeño del jugador, Valdano dijo: «Estoy muy feliz de ver al Tridente compuesto por Bale(Camiseta Real Madrid Bale 2019-20), Benzema(Camiseta Real Madrid Benzema 2019-20)y Hazard(Camiseta Real Madrid Hazard 2019-20), pero los jugadores del Real Madrid tienen muy poca cooperación tácita en la cancha».

Finalmente, con respecto a lo que le falta al equipo ahora, Valdano dijo: «Aunque el equipo no está desequilibrado en el juego, pero carece de la fuerza suficiente para sacar al Real Madrid de problemas. Así que esperamos ver más fichajes, especialmente en el medio». Campo «.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *