Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Springer: todavía estoy aprendiendo

Springer: todavía estoy aprendiendo



El 18 de agosto, hora de Beijing, según Yahoo Sports, como la única selección de primera ronda de los 76ers <camiseta Philadelphia 76ers> en el draft de este año, Jayden Springer naturalmente tenía grandes esperanzas en los Filis, pero representó al equipo antes de jugar en varios juegos de la liga de verano. su actuación no fue brillante. Afortunadamente, después de algunos ajustes, recuperó las sensaciones del juego anterior con el Jazz, anotó 21 puntos en el juego y finalmente llevó al equipo a la victoria.

«El ritmo del juego», habló Springer sobre los motivos de la recuperación tras el partido. «Me dejé ir más despacio para motivarme. Siento que el entrenador me pone en una posición muy cómoda, lo que me ayudó mucho».

Como recién llegado que acaba de ingresar a la arena profesional, los altibajos en el rendimiento son naturalmente inevitables. Springer dijo que todavía se está adaptando activamente a la intensidad del juego de la NBA.

«Para mí, este viaje a Summer Union es mi primera experiencia en la NBA. Ahora todavía me estoy adaptando a la velocidad del juego y estudiando el ritmo del juego. Esto es lo más importante para mí», dijo Springer. Poder jugar con un grupo de muchachos tan hábiles es la mayor ganancia de mi viaje al Summer United «.Navegar regularmente www.esnbareplicas.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En opinión del entrenador del Sixers Summer United, Brian Adams, el punto culminante ofensivo de Springer es un gran logro para el equipo en esta sesión del Summer United.

«Él (Springer) ha mejorado en cada juego y su capacidad de avance es impresionante», dijo el entrenador del Summer Union de los 76ers, Brian Adams. «En el lado defensivo, ya tiene la NBA. Nivel de habilidad, por lo que es realmente genial verlo romper a través de la ofensiva, golpear a los oponentes mediante pick-and-rolls y lanzar la pelota «.Navegar 【camisetas nba replicas】¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *