Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡7 por 2! Rocket Timberwolves elaborando un gran negocio

¡7 por 2! Rocket Timberwolves elaborando un gran negocio



El 29 de agosto, hora de Beijing, a medida que se acerca cada vez más el inicio de la nueva temporada de la NBA, todos los equipos se están fortaleciendo activamente. El mercado está lleno de rumores comerciales y los Rockets están emergiendo constantemente.

Según el medio estadounidense «Star Tribune», los Timberwolves quieren vender Towns al líder del equipo y esperan llegar a un acuerdo de 2 por 7 con los Rockets. El plan específico es el siguiente: los Timberwolves envían a Towns + Norwell para conseguir a Wood + Gordon + Sagu + Selección de primera ronda de 2022 + Intercambio de selecciones de primera ronda de 2023 + Selección de primera ronda de 2024 (Nets) + Selección de primera ronda de 2025 (Thunder o Nets). En cuanto al trato, analicémoslo brevemente a continuación.

Desde que los Timberwolves {camisetas de basket Minnesota Timberwolves} seleccionaron a Towns, han construido una alineación de campeonato a su alrededor y han presentado sucesivamente a Butler, Wiggins, Rubio y otros, pero los resultados no fueron satisfactorios. Después de que el equipo seleccionó a Edwards durante todo el año, Towns ya no es un artículo que no está en venta para el equipo, y la administración del equipo está ansiosa por cambiar la idea de formar un equipo.

Aunque el equipo perdió Towns, se ha ganado a los dos insiders de Wood y Sagu. El primero promedió 21 puntos, 9,6 rebotes y 1,7 asistencias por partido la temporada pasada, lanzando un 51,4% desde el campo y un 37,4% desde el campo de tres puntos. Como novato este año, Sagu promedió 14.5 puntos, 10.8 rebotes y 2.8 asistencias y 1.3 robos por partido en la liga de verano. La unión de los dos puede compensar la salida de Towns del equipo.

Al mismo tiempo, el equipo también ganó al tirador Gordon, quien promedió 17,8 puntos, 2,1 rebotes y 2,6 asistencias la temporada pasada, lanzando un 43,3% desde el campo y un 32,9% desde el campo de tres puntos. La rica experiencia de Gordon puede ayudar a Edwards y Russell a crecer rápidamente, y también puede brindar una salida externa estable al equipo. En cuanto a las cuatro selecciones obtenidas, también son un activo valioso en el futuro.

Echemos un vistazo a los Rockets. Después de una mala temporada, el equipo ocupó el primer lugar en la liga y ganó con éxito la segunda selección y seleccionó a la superestrella Jaylen Green. Se puede ver en la liga de verano que Green tiene talento y, junto con la destacada actuación de Porter la temporada pasada, los Rockets construirán una alineación de campeonato alrededor de los dos en la nueva temporada.

Sin embargo, ambos son jugadores externos. Si el equipo quiere regresar al campeonato en poco tiempo, deben presentar un miembro fuerte. Towns es definitivamente una buena opción. Este último jugó 50 partidos en la temporada regular la temporada pasada, promediando 24,8 puntos, 10,6 rebotes y 4,5 asistencias por partido, disparando un 48,6% desde el campo y un 38,7% desde el campo de tres puntos. Como centro All-Star, Towns no tiene callejones sin salida en el lado ofensivo, ya sea un tiro de espalda bajo, un tiro de gancho o un tiro de media a larga distancia, tiene un porcentaje de tiros muy alto. En una era en la que los centros eran escasos, el desempeño de Towns estaba definitivamente entre los cinco primeros de la liga.

En cuanto al escolta Nowell, este año solo tiene 22 años, la temporada pasada promedió 9 puntos, 2.3 rebotes y 1.5 asistencias, lanzando 42.4% desde el campo, es un jugador calificado de rotación.

En la nueva temporada, los Rockets pueden alinear la alineación inicial de Towns + Green + Porter + Wall + Tays, con Towns a la defensiva y Tays en el interior, y Wall en el exterior para liderar a las dos superestrellas. Esta alineación no es un gran problema para ingresar a los playoffs, ¡e incluso puede elevarse al cielo y convertirse en un fuerte contendiente por el campeonato!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *