Club de fútbol – blog de fútbol cortijolosllanos Hoy hace 4 años: Klopp entrenó al Liverpool

Hoy hace 4 años: Klopp entrenó al Liverpool



Para los fanáticos de Liverpool, el pasado fin de semana está sin duda lleno de alegría, la racha ganadora de 17 juegos de la Liga del Ejército Rojo en toda la temporada, ¡la victoria completa liderando la Premier League! Hoy, resulta ser el aniversario de cuatro años de Klopp de Anfield.

Hoy, en 2015, se abre la historia de The Normal One y el trabajo celestial de Liverpool. El entrenador de rock de heavy metal no solo ayuda al Ejército Rojo a recuperar su espíritu anterior, sino que también inyecta más sangre fresca en el equipo.
Los ojos de Shou Shuhui son claros, trajo a Mane, Salah y formó la flecha roja a tres héroes que son populares en Europa; trajo a Robertson, Van Dyke, Allison, el «grupo de defensa de espalda» de Liverpool en una pared de cobre.

Bajo el ajuste de Zha Shu, este Ejército Rojo ha dado un salto cualitativo tanto en la perspectiva mental como en la fuerza. Dijo que lideraría a Liverpool para ganar el campeonato en cuatro años. En el verano de 2019, prometió que el Ejército Rojo ganó la sexta copa grande.

2020 será el quinto año del entrenamiento de Klopp en Liverpool, nada es más conmemorativo que un trofeo de la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *