Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Crawford: Si no hay lesionados, los Nets ganarán la nueva temporada y los Lakers serán los campeones de la Conferencia Oeste

Crawford: Si no hay lesionados, los Nets ganarán la nueva temporada y los Lakers serán los campeones de la Conferencia Oeste



Si no hay lesiones, los Nets ganarán el campeonato la próxima temporada y los Lakers saldrán corriendo del Oeste. «Los comentarios anteriores fueron hechos recientemente por el ex jugador de la NBA Crawford. Los comentarios de Crawford pueden representar el pensamiento de muchas personas. Los Nets y Lakers son los líderes en el este y oeste de la NBA la próxima temporada, y lo más probable es que aparezcan en el etapa de las finales.

Crawford cree que los Nets pueden ganar el campeonato final. Crawford es una excelente ruptura. Ha anotado 50 puntos muchas veces en su carrera y es considerado el sexto hombre con mayor capacidad de anotación en la NBA. Sus opiniones pueden explicar muchos problemas.

¿Cuáles son las ventajas de los Nets y los Lakers? De hecho, solo hay un punto, y el punto más irrestricto: la ofensa. La NBA de hoy es una liga orientada a la ofensiva, y cuanto más fuerte sea el equipo ofensivo, mejor. Los Bucks y los Suns, los dos equipos que llegaron a las Finales este año, están clasificados en la clasificación de eficiencia ofensiva de la liga. Los Bucks se ubicaron entre los cinco primeros en la liga en anotaciones internas y contraataques rápidos, mientras que los Suns se ubicaron entre los tres primeros en porcentaje de tiros de campo y porcentaje de tiros libres. Su eficacia ofensiva no es mala.

Los Nets 【camisetas de basket Brooklyn Nets】 son el equipo con mayor eficiencia ofensiva y porcentaje de tiros en la temporada regular de la NBA este año. Harden solo puede lograr una ola de victorias consecutivas en la temporada regular. Si los Tres Grandes encajan de manera saludable, los Nets en ese momento serán inimaginables.

Los Nets no se quedaron quietos durante la temporada baja de este año, continuaron mejorando la fuerza del equipo y lograron grandes resultados. Aldridge regresó, la ex estrella de la NBA Millsap anunció que se uniría a los Nets, Griffin y el equipo completaron la renovación del salario básico. El jugador suplente de los Spurs, Mills, también se unió sin problemas. Jordan y Shamet dejaron el equipo sin lesiones. La nueva alineación de los Nets es más fuerte, especialmente en el lado ofensivo. Los cinco jugadores en el campo de los Nets tienen capacidad de tiro de tres puntos y el espacio ofensivo es muy amplio. ¿Algún equipo de la NBA limita el ritmo ofensivo de los Nets? Probablemente no.Navegar regularmente (camisetas baloncesto)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

No estamos diciendo que los Lakers sean pobres, en comparación con los Nets, los Lakers tienen más ventajas defensivas y de experiencia. La defensa es la piedra angular para ganar el campeonato, y los Lakers se han clasificado entre los tres primeros de la liga en capacidades defensivas en las últimas temporadas. Especialmente esta temporada, tienen los segundos puntos más bajos por partido de la liga. La capacidad defensiva sigue estando en lo más alto de la liga.

El problema es que los Nets a los que se enfrentan son un equipo con una eficacia ofensiva histórica. El equipo tiene tres estrellas top 10 en la liga. Lo que es más aterrador es que los sencillos de tres estrellas de Duhaou anotaron entre los cinco primeros de la liga, y pueden anotar el balón independientemente de cualquier entorno defensivo. ¿A quién pueden usar los Lakers para limitar estas tres estrellas?

Con la fuerza actual de los Lakers, no es difícil para ellos abrirse paso desde el Oeste. La fuerza general del Oeste la próxima temporada es en realidad más débil. El núcleo de los Clippers, Leonard, no puede jugar, los Warriors deben correr lentamente y entrenar a los jóvenes. Todavía es una cuestión de cuánto se ha recuperado Murray, el segundo maestro de los Nuggets. Mientras los Lakers se mantengan sanos, definitivamente podrán abrirse paso desde el Oeste. La clave del campeonato está en los Nets. ¿Pueden los Lakers vencer a los Nets y pueden vencer a las tres grandes estrellas de Dohaou?

Estas tres superestrellas están en su apogeo, y su fuerza y ​​estatus son obviamente mejores. LeBron James y los Lakers definitivamente harán cada vez más esfuerzos para ganar el campeonato la próxima temporada. Queridos amigos, ¿creen que los Lakers o los Nets ganarán la próxima temporada? No dude en dejar un comentario en el área de comentarios debajo del artículo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *