Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 La oferta de los Trail Blazers es demasiado loca, los 76ers rápidamente acuerdan, si se alcanza, pueden competir con los Nets Bucks

La oferta de los Trail Blazers es demasiado loca, los 76ers rápidamente acuerdan, si se alcanza, pueden competir con los Nets Bucks



A medida que el campo de entrenamiento de la NBA para la nueva temporada se acerca cada vez más, la farsa de Simmons con los 76ers {camisetas de basket Philadelphia 76ers} también se ha intensificado. La gente está ansiosa por saber que Simon, quien ha dejado en claro que ya no jugará para los 76ers, y no informará. al campo de entrenamiento ¿Adónde irá Sri Lanka? Según Zach Lowe, los 76ers han recibido ofertas de varios equipos sobre Simmons, pero no han podido impresionar a los 76ers. No están satisfechos con la oferta de jugadores jóvenes + selecciones de draft y quieren ganar en el momento.

Aunque la situación es muy pasiva para los 76ers y el tiempo que les queda también es muy limitado, la actitud de los Filis sigue siendo dura: no cambiarán a Simmons con descuento para reducir las posibilidades de ganar del equipo. Incluso esperan que Simmons pueda jugar al comienzo de la nueva temporada, mejorar su valor comercial y borrar lentamente el recuerdo de su desastrosa actuación en los playoffs la temporada pasada, pero Simmons no está interesado en esto.

La famosa voz de Stephen-A-Smith de hoy en el programa «First Take», reveló rumores sobre el intercambio de Blazers y Simmons. Smith dijo en el programa: «Hasta donde yo sé, los Blazers están discutiendo si usarán a CJ McCollum, Covington y varios fichajes de primera ronda para ofrecer a Simmons. La razón por la que no discutieron esto públicamente fue porque no querían . La relación con CJ está estancada. Pero de todos modos, estos chips son lo que los Blazers están dispuestos a proporcionar para intercambiar por Simmons «.

Si la noticia de A-Smith es cierta, entonces esta es sin duda la mejor opción para los 76ers. Si se concluye el trato, se puede decir que es una mejora importante y puede romper completamente las manos con los Bucks y los Nets.

Como segundo líder de los Trail Blazers, McCollum tiene la fuerza de un jugador All-Star. No tiene defectos en el lado ofensivo y puede ayudar inmediatamente a los 76ers. Si Simmons es reemplazado por McCollum en los playoffs de este año, entonces los 76ers deben haber llegado a la final de la Conferencia Este y pueden enviar a los Hawks a casa en 5 juegos.

Quizás algunos fanáticos estén preocupados por los problemas defensivos de McCollum, pero no olviden que los 76ers ocuparon el segundo lugar en la liga en eficiencia defensiva la temporada pasada, no carecen de talento defensivo y pueden ocultar la debilidad defensiva de McCollum en la mayor medida posible. Además, la oferta de los Trail Blazers también incluye un Covington que puede cambiar las defensas en múltiples posiciones e incluso puede llegar al top 5. Es uno de los mejores jugadores de 3D de la liga.

Alguien no puede evitar preguntar, Covington y McCollum son tan buenos, ¿por qué los Blazers los despidieron?

Esto está determinado por las diferentes necesidades de los dos equipos.Los Blazers ocuparon el segundo lugar en la liga en eficiencia defensiva y el segundo en eficiencia ofensiva la temporada pasada. El desequilibrio ofensivo y defensivo es grave, que también es la razón clave por la que no han logrado avances en los playoffs estos años, por lo que necesitan urgentemente mejorar su defensa, incluso si sacrifican la ofensiva por ello. Simmons, quien fue seleccionado para el Equipo Defensivo la temporada pasada y pudo pasar del No. 1 al No. 5, es sin duda un ajuste perfecto para los Blazers.

También vale la pena mencionar que a principios de septiembre, a Lillard le gustó la foto de él y Simmons vistiendo la camiseta de los Blazers, lo que indica que reconoció el matrimonio.

Entonces, si los Blazers y los 76ers finalmente llegan a este acuerdo, no se sorprenda, ambas partes simplemente obtienen lo que necesitan.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *