Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡Anuncio oficial! Los Raptors llegaron a un acuerdo, Nash anunció una decisión importante, los Lakers marcaron el comienzo de una buena noticia

¡Anuncio oficial! Los Raptors llegaron a un acuerdo, Nash anunció una decisión importante, los Lakers marcaron el comienzo de una buena noticia



El 22 de septiembre, hora de Beijing, la NBA continuó en la temporada baja. En las últimas 24 horas, ha habido muchas noticias importantes de la liga: los Raptors continúan fortaleciendo la alineación y firman al delantero Reggie Perry; el entrenador de los Nets, Nash, fue entrevistado y anunció tres decisiones importantes; los Lakers son de temporada baja. El equipo en el período ha recibido buenas noticias recientemente, la farsa entre Ben Simmons y los 76ers aún continúa, y los medios estadounidenses han vuelto a exponer la noticia.

La primera es que los Raptors llegaron a un acuerdo. Los Raptors 《camisetas de basket Toronto Raptors》 anunciaron oficialmente que el equipo firmó oficialmente a Reggie Perry. Según los informes, las dos partes firmaron un contrato no garantizado por un año. Reggie Perry tiene 21 años, mide 203 cm de altura, pesa 103 kg y es delantero. Jugó 26 partidos con los Nets la temporada pasada. Promedió 3,0 puntos, 2,8 rebotes y 0,5 asistencias por partido, y su porcentaje de tiros fue de 41,0. %. potente.

Los Raptors tuvieron un récord pobre la temporada pasada y no llegaron a los playoffs. Durante la temporada baja, el equipo no tuvo mucha acción, pero optó por expulsar al meritorio veterano Lowry. La reconstrucción del equipo es inevitable. En la actualidad, no hay demasiados jugadores capaces en el mercado, y solo algunos jugadores de rol pueden fichar para probar suerte.

El segundo es que Nash anunció tres decisiones importantes. Recientemente, el entrenador de los Nets, Nash, aceptó una entrevista con los medios y habló sobre algunos temas para la próxima temporada.El joven entrenador anunció tres decisiones importantes.

Una es que los novatos Cameron Thomas y Dairon Sharp necesitan trabajar duro para ingresar a la alineación de la rotación y estar preparados en todo momento. La segunda es que el nuevo asistente Mills está más involucrado en las ofensivas, después de todo, el equipo tiene asistencias como Harden y Owen. La tercera es que Clarkston es una parte importante del equipo, es uno de los mejores defensores del equipo y puede defender múltiples posiciones.

Nash llevó a los Nets a los playoffs la temporada pasada, pero fue eliminado debido a lesiones accidentales de Irving y Harden. Durante la temporada baja, el equipo continuó fortaleciéndose y firmó a Millsap, Carter, Mills y Johnson sucesivamente. Los tres gigantes Durant, Irving y Harden también se han recuperado por completo. El objetivo del equipo para la nueva temporada es definitivamente un campeonato. Espero que Nash pueda cosecha el primer anillo de campeonato de su vida.

La tercera es una buena noticia para los Lakers. La acción más importante de la temporada baja de los Lakers fue fichar a Westbrook, pero muchas celebridades cuestionaron el mal tiro de Westbrook, que creían que no le daría una ayuda sustancial al equipo. El equipo hizo un pobre triple la temporada pasada. Lo que el equipo necesita es un francotirador.

Recientemente, el entrenador del equipo publicó un video del entrenamiento de Westbrook. En el video, Westbrook vestía ropa deportiva negra. Practicó tiros de tres puntos en la parte superior del arco. Los siete tiros fueron huecos y los siguientes tres saltos de tres puntos. También se recibieron tiros Todos los golpes, se puede ver que se debe hacer mucha práctica de tiro de media y larga distancia durante la temporada baja.

Mientras el porcentaje de tiros de Westbrook se mantenga en un nivel medio en la liga, será de gran ayuda para Zhan Mei, quien puede abrir espacio en la cancha para los dos, y no estará estratégicamente vacío, haciendo que la defensa del oponente sea más difícil.

Finalmente, Benxi dejó el equipo y luego expuso la noticia. La farsa entre Ben Simmons y los 76ers continúa, la última noticia es que el equipo quiere que los jugadores vuelvan al equipo, pero Benxi claramente se niega a regresar y no duda en pagar una enorme multa.

Recientemente, los medios estadounidenses han revelado buenas noticias. Según un reportero del equipo, casi todos los tomadores de decisiones clave del equipo la temporada pasada acordaron el acuerdo entre Simmons y Harden, incluido el núcleo Embiid, Simmons incluso ha sido notificado. Es muy probable que para ser negociado. Aunque el trato terminó abortado, la indiferencia de Simmons hacia los 76ers estuvo relacionada en gran medida con este incidente.

Tras el éxito de Harden con los Nets la temporada pasada, Simmons tuvo una actuación difícil. El tema de reemplazar a Simmons con Harden volvió a surgir. Muchas celebridades creían que los 76ers renunciaron a Harden fue un gran error. Fue un duro insulto para Simmons, además de con la temporada baja una vez más atrapada en los rumores de intercambio, por lo que se romperá por completo con el equipo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *