Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Rapaces de perspectivas de temporada: regreso al norte y reagruparse

Rapaces de perspectivas de temporada: regreso al norte y reagruparse



Evaluación de fichajes de temporada baja:

Los Raptors completaron un acuerdo de firma e intercambio en la temporada baja. Enviaron al personaje de nivel del alma del equipo, Lowry, al Heat a cambio de Dragic y Akwa.

Dragic, quien también es un veterano, inicialmente no estaba dispuesto a aceptar el hecho de que fue enviado al norte helado. Prefirió unirse al Llanero Solitario para ayudar a su compatriota Luka Doncic, pero hasta ahora no ha cooperado con él. Los Raptors discutieron la compra. Dragic promedió 13.4 puntos y 4.4 asistencias por juego en la temporada regular la temporada pasada, y 16.0 puntos y 2.8 asistencias por juego en los playoffs. Aunque no pudo llenar completamente la vacante dejada por Lowry, fue experimentado, comprensivo y tenaz en estilo. Ser capaz de permanecer con los Raptors sigue siendo un gran refuerzo para la profundidad de la pista trasera del equipo.

Achuwa es el novato No. 20 en la primera ronda de 2020. Aunque el tiempo de juego de la temporada pasada fue limitado y los datos fueron mediocres, también tuvo un solo juego de 17 puntos y 13 rebotes y un solo juego de 23 puntos y 10 rebotes. Estaba en el partido de preparación de la selección nacional, la imagen de Durant con un gran sombrero en una mano lo hizo brillar en las redes sociales. Achuwa tiene una excelente condición física y es activo en la cancha, pero su técnica es relativamente áspera y sus métodos ofensivos son sencillos.En general, es un jade rudo para pulir.

Entre los demás fichajes, Mikhailuk es quizás el fichaje más crítico. El defensa ucraniano ha podido lanzar un buen triple desde que ingresó a la liga. Promedió 10.6 puntos por partido con el Thunder la temporada pasada. Su incorporación también es un refuerzo para la profundidad de la cancha trasera de los Raptors.

Perspectivas para la nueva temporada:

En la nueva temporada, los Raptors terminarán su temporada de deriva y regresarán a casa en Toronto.

A los ojos de los forasteros, los Raptors {camisetas de basket Toronto Raptors} se despidieron del frío Northland la temporada pasada y llegaron a la cálida Tampa Bay. Parece algo agradable reducir la fatiga de los barcos y los automóviles, pero las dificultades detrás de todo esto pueden ser solo las Rapaces, lo sé por mí mismo. El presidente de los Raptors, Ujiri, expresó el deseo del equipo de volver a casa en una entrevista: «En la nueva temporada, esperamos volver a nuestra cancha para jugar. El equipo no puede permitirse el lujo de dejar Toronto por otra temporada. No en casa. Jugando a la pelota. nos ha hecho retroceder durante muchos años, y si nos dejamos llevar un año más, es posible que retrocedamos otros cinco años «.

La temporada pasada, la retirada de los Raptors fue realmente obvia: cayeron del segundo en la Conferencia Este con 53 victorias al 12 en la Conferencia Este con 27 victorias, sin llegar a los playoffs por octavo año consecutivo. Después de regresar al Norte, los Raptors deberían reagruparse, con el mayor objetivo de regresar a los playoffs.

Pero no es fácil para los Raptors lograr este objetivo. Ya sabes, la razón principal del declive de los Raptors la temporada pasada fue la partida de Ibaka y Gasol, los dos principales iniciados, y Boucher y Baynes, quienes los reemplazaron, no tenían suficientes capacidades defensivas y de protección del aro. La eficiencia defensiva de los Raptors ha caído drásticamente y los Raptors no han reforzado la línea interior defensiva hasta ahora. Solo pueden esperar que Boucher y otros continúen creciendo. Además, Siakam, que firmó un contrato importante, no avanzó y se retiró. El promedio de puntos, rebotes y triples de la temporada pasada bajó. Los Raptors consideran a Sika como el núcleo del futuro, pero Sika siempre ha considerado a Lowry como el líder del equipo. En la nueva temporada, Sika debe ponerse de pie y asumir más responsabilidades.

La decisión de los Raptors de omitir a Jaylen Suggs y elegir a Scotty Barnes en el draft es bastante sorprendente, después de todo, la partida de Lowry ha reducido en gran medida su fuerza en la pista trasera. Pero cuando lo piensas, solo han pasado dos años desde que los Raptors se situaron en la cima de la liga. La dirección del equipo aún puede extrañar los años en los que el equipo llevó al equipo a ganar el campeonato, por lo que no es difícil entender que Hizo esta elección. Motivación también. Barnes tiene un excelente talento físico. Puede sostener el balón y organizarse en el lado ofensivo. En el lado defensivo, tiene una gran capacidad para defender y defenderse a sí mismo. Tiene un excelente sentido de ayudar a la defensa. Ha demostrado el potencial para convertirse en un delantero completo. Los Raptors vieron claramente la sombra de Kaban en Barnes, y están listos para entrenarlo en su propia Kaban.

En la nueva temporada, los Raptors regresan a su tierra natal, y se espera a los recién llegados, y no escatimarán esfuerzos para lanzar un impacto en los playoffs.Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *