Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los compañeros de equipo persuadieron a Simmons para que cambiara de opinión y Simmons se negó.

Los compañeros de equipo persuadieron a Simmons para que cambiara de opinión y Simmons se negó.



El 26 de septiembre, hora de Beijing, según el informe The Athletic, los 76ers querían ir a Los Ángeles esta semana para encontrarse con Ben Simmons, y trataron de persuadirlo para que jugara con todos en la nueva temporada, pero Simmons se negó.

Según las fuentes, muchos jugadores de los Sixers, incluidos Joel Embiid, Tobias Harris y Matisse Sable, querían conocer a Simmons, pero Simmons no quería a sus compañeros de equipo. Nosotros (algunos de los cuales él considera amigos) perdimos el tiempo en Los Ángeles porque él no quería. cambiar de opinión sobre dejar los 76ers.

El tres veces All-Star y dos veces All-Defensive First Team jugador se convirtió en moneda de cambio de los 76ers a cambio de James Harden, pero los Rockets finalmente optaron por enviar a Harden a los Nets. En las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada, los 76ers (camisetas de basket Philadelphia 76ers) perdieron ante los Hawks en un desempate. Los comentarios del entrenador en jefe Doug Rivers y el líder del equipo Embiid después del partido hicieron que la relación entre los 76ers y Simmons se deteriorara drásticamente.

A partir de mediados de julio de este año, los 76ers abrieron un diálogo comercial en torno a Simmons y se pusieron en contacto con algunos equipos interesados ​​en Simmons. Pero hasta ahora, los 76ers no han recibido un plan comercial satisfactorio.

Simmons fue la primera selección en 2016 y tiene 25 años. En la temporada 2020-21 promedió 14,3 puntos, 7,2 rebotes y 6,9 asistencias por partido, lanzando un 55,7% de campo y un 56,2% de tiros libres.

En 2019, Simmons y los 76ers alcanzaron un contrato de renovación anticipada de cinco años por US $ 170 millones, al contrato actual le quedan cuatro años, con un valor total de US $ 147 millones.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *