Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Morant habla con confianza, los Suns se encuentran con malas noticias, los Lakers Big Three ven el partido

Morant habla con confianza, los Suns se encuentran con malas noticias, los Lakers Big Three ven el partido



El 27 de septiembre, hora de Beijing, después de que Curry respondiera al escándalo de Simmons, el gerente general de los Lakers, Pelinka, reveló la verdad sobre el sigilo de Davis en la temporada baja, y varias noticias de encaje llegaron una tras otra. ¡Solo una noche! Morant habla con confianza, los Suns se encuentran con malas noticias, los Lakers Big Three ven el partido

El primer mensaje: Morant habla con confianza

Después de que «Sports Illustrated» seleccionó a los 100 mejores jugadores anuales y suscitó una acalorada discusión entre los fanáticos, el discurso confiado de Morant de hoy despertó la atención de todos. El jugador de los Grizzlies, Morant, aceptó una entrevista con «HoopsHype». En la entrevista, Morant dijo algo con confianza. Morant se evaluó a sí mismo como los cinco mejores armadores de la liga. En cuanto a las otras cuatro personas, la respuesta de Morant es: «Curry (es uno ), Soy un gran admirador de Paul, Lillard y Westbrook. Es difícil. La posición de armador está llena de talentos. Algunas personas simplemente saben cómo se extrañó «.Navegar regularmente {camisetas baloncesto} ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Para los comentarios de Morant, ¿es realmente digno de los cinco mejores armadores de la liga? Morant jugó un total de 130 partidos en la NBA en 19 años y disputó un total de 130 partidos, de los cuales 130 partidos fueron titular, promediando 31,7 minutos por partido, aportando un dato de 18,4 puntos, 3,9 rebotes y 7,3 asistencias. Si este dato Entre los jugadores de la misma clase o de la misma edad, Morant puede ser llamado los cinco mejores bases de la liga, pero también hay excelentes bases como Treyang y Doncic en su edad. Morant ahora está hablando de Es una fantasía para ser el mejor base cinco de la liga.

La segunda noticia: malas noticias para el sol

En esta temporada baja, los Suns completaron un contrato de cuatro años por $ 120 millones con el veterano Chris Paul de 36 años y trajeron al adolescente de los Knicks, Payton, y al campeón de los Lakers de 19 años, McGee. Harán todo lo posible para lograr el campeonato. cumplir mi sueño inconcluso el año pasado.

Hoy, los Suns se encontraron con un poco de malas noticias. Según Shams, el escolta de los Suns, Booker, estará ausente desde el comienzo del campo de entrenamiento del equipo la próxima semana debido a la activación de un acuerdo de salud y seguridad. El campo de entrenamiento es un entrenamiento sistemático de los reclutas antes del inicio de la nueva temporada. Los jugadores y entrenadores deben aprovechar esta oportunidad para ponerse en contacto, reunir el valor máximo del equipo y allanar el camino para el inicio de la nueva temporada. Como jugador principal, si Booker está ausente del campo de entrenamiento, perderá la oportunidad de correr con la nueva ayuda, especialmente este verano, tanto Booker como Kendou mostrarán afecto. Sin este campo de entrenamiento, si Booker mantiene un buen estado competitivo o ni una pregunta.

La tercera noticia: los Lakers Big Three ven el partido en directo

Después de que Westbrook se unió a los Lakers, los Lakers 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》 formaron formalmente los Tres Grandes durante la temporada baja, pero los tres rara vez aparecieron en público al mismo tiempo. La única vez que se casaron con cejas pobladas, James y Westbrook participaron en la propuesta como buenos hermanos. . Además, nunca vimos a los tres Lakers fusionarse al mismo tiempo.

Hoy, en la temporada regular de la NFL, Los Angeles Rams juegan contra los Tampa Bay Buccaneers en casa. Los Tres Grandes de los Lakers Westbrook, LeBron James y Anthony Davis aparecieron en la cancha. Los tres se sentaron en fila y vieron el juego. Todos se veían muy amistosos. Además, está el jugador principal de los Warriors, Drummond Green, así como el adolescente de los Lakers, Holden Tucker, y uno de los hermanos de banana boat, Carmelo Anthony. Al respecto, algunos fanáticos dijeron de manera interesante: «¿Cómo apareció Dream Chasing Green en un evento en el que participarán los Lakers? ¿Quieres cotillear y difundir la noticia de la cooperación? ¿O es realmente lo mismo?» Afortunadamente, después. También hay fotos de los medios de comunicación en las que Paul George y otros también aparecieron en la escena. Deberían ser los Rams de Los Ángeles contra los Piratas de Tampa Bay en casa. Este partido es el foco del partido, que atraerá a muchos jugadores de renombre a ¡mira el juego!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *