Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Avance del juego de los Pelicans: si Zion puede marcar el comienzo de los primeros playoffs, la defensa del equipo debe mejorar

Avance del juego de los Pelicans: si Zion puede marcar el comienzo de los primeros playoffs, la defensa del equipo debe mejorar



La temporada pasada fue un año decepcionante para los New Orleans Pelicans 【camisetas de basket New Orleans Pelicans】. El equipo aún se perdió los playoffs. El vicepresidente David Griffin reemplazó a Stan Van Gundy con Gentry y no llegó a la postemporada. En el juego, ahora tienen dos jóvenes núcleos, Zion Williamson y Ingram, y su objetivo la próxima temporada es llegar a los playoffs.

Lista del equipo

Se retienen Zion Williamson, Ingram, Lewis, Walker, Hart, Hernangomez, Hayes, Luzada, Gabriel, Marshall. Se agregaron Vallan Yunas, Graham, Satoranski, Jones, Hill, Alvarado, Holmes. Dejando a Ball, Adams, Bledsoe, James Johnson, Ivandou y Nanaly.

Ventajas del equipo

Zion es el jugador joven más talentoso. Tiene solo 21 años. Promedió 25 puntos la temporada pasada. El año siguiente anotó 27 puntos, 7.2 rebotes y 3.7 asistencias. La próxima temporada, se espera que sus estadísticas alcancen 30 puntos y 10 puntos. 5 asistencias con rebotes. Además, el socio de Zion es Ingram, ha ganado al jugador más mejorado, conocido como Jr. Durant. Adams agregó a Varan después de dejar el equipo. Su baja puntuación y su capacidad para proteger la canasta fueron subestimadas, pero estos tres serán la combinación central del equipo.

Después de que Van Gundy deja el equipo, el sistema de química del equipo debe mejorarse. Griffin admitió que contratar a Van Gundy fue un error y que el equipo necesita mejorar bajo la dirección de Green. Este es el primer año de Willie Green como entrenador, quien puede pedirle ayuda a D’Antoni para crear un estilo de carrera para el equipo.

Defectos

En comparación con la pista delantera, los Pelicans tienen una línea de guardia más débil. Después de que Ball dejó el equipo, los veteranos como Satoranski y Graham, así como Lewis y Walker, son demasiado jóvenes. La defensiva de los Pelicans ocupó el puesto 23 en la NBA la temporada pasada. Green necesita mejorar el nivel defensivo del equipo y al menos hacer que la defensiva de los Pelicans entre en el top 16.

Titulares previstos: Satoranski, Graham, Ingram, Zion, Varan

Resultados previstos: 3º en el suroeste y 10º en el oeste.Puede navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *