Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Gordon: encontrará una posición adecuada antes del inicio de la temporada

Gordon: encontrará una posición adecuada antes del inicio de la temporada



El 8 de octubre, hora de Beijing, con la pretemporada, comenzará próximamente la temporada NBA 2021-22. Aunque se han producido muchos cambios en los Rockets, todavía existe una tradición: ¿Eric Gordon es titular o sustituto?

Con Jalen Green y Kevin Porter como titulares de la cancha trasera, Gordon podría haber regresado a su papel de sexto hombre. Este es un papel muy efectivo para él. Ganó el premio al mejor sexto hombre en la temporada 2017 y tiene 39 apariciones como suplente en 69 partidos la próxima temporada.

Sin embargo, Gordon regresó a la alineación titular en el primer juego de la pretemporada de los Rockets. Los Rockets formaron una alineación de tres escoltas, y el joven se encargó de disparar afuera.

«Solo estoy experimentando con el emparejamiento de alineaciones», dijo el entrenador de los Rockets, Silas. «Creo que Kevin Porter y Jalen pueden trabajar bien juntos, Gordon puede ser un jugador defensivo y los tiros que puede proporcionar también son muy buenos. Adecuado para la actualidad». equipo.»

«Pero caminaremos y observaremos, este es el caso ahora», agregó Silas.

Gordon se perdió el partido con el Heat debido a un dolor en el tobillo y, hablando de su papel en el equipo, dijo que no tiene preferencias. Pero si es posible, espera poder elegir una alineación fija y jugar la posición que ha jugado durante varios años.

Teniendo en cuenta las lesiones de los Rockets, esto no siempre es factible. Fue titular en la temporada 2018-19 y jugó 21 de los 36 partidos de la temporada 2019-20 como suplente. La temporada pasada también tuvo tiempo de juego titular y suplente respectivamente.

«Queremos probar las dos opciones en la pretemporada y resolver el problema en el proceso. Elegiré un momento para sentarme con el entrenador y hablar antes del comienzo del partido», dijo Gordon.

«Mi carrera con los Rockets (camisetas de basket Houston Rockets) es realmente interesante. Antes, había dos escoltas del Salón de la Fama en el equipo. Ahora, todo es encontrar el rol más adecuado para el equipo. Todos están averiguando cómo debemos adaptarnos unos a otros». ¿Cómo puedo hacer lo mejor para el equipo? También estoy averiguando si es apropiado comenzar o sustituir «. Gordon dijo:» En cualquier caso, tengo que defender al mejor escolta del equipo contrario, que no es diferente del pasado «. . »

Aunque la alineación de los Rockets ha cambiado mucho, Harden, Paul y Westbrook se han ido, y John Wall también está ausente. Los Rockets todavía valoran mucho a Gordon. El gerente general de los Rockets, Stone, llamó a Gordon «una verdadera élite».

«Gordon es un hombre omnipotente». Dijo Stone: «Creo que espera con ansias esta temporada, porque puede mantenerse saludable y realmente dejar su marca en el equipo. Gordon está en la pelota. Una etapa de carrera que otros jugadores del equipo». quiero llegar «.

Respecto al rol de Gordon en el equipo, Stone dijo: «Hemos estado discutiendo este tema, tratando de averiguar dónde es más adecuado para el equipo y dónde se siente más cómodo. Lo observaremos cuando comience y salga del banquillo». . Reaccionar con la química del equipo y tomar nuestra decisión. No tenemos prisa «.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *