Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Perspectivas de Warriors of Season: reponer sangre nueva, se puede esperar salpicadura

Perspectivas de Warriors of Season: reponer sangre nueva, se puede esperar salpicadura



Revisión de temporada baja:

Jugadores presentados: Otto Porter, Nemania Belica, Andre Iguodala, Chris Chiosa (ida y vuelta), Langston Galloway, Avery Boo Radley, Jordan Bell (los tres últimos son contratos de campo de entrenamiento)

Jugadores salientes: Kelly Oublay (Hornets), Kent Bazemore (Lakers), Nick Mannion (Bologna), Marquis Chris (Blazers), Allen Smarakic (Cut), Eric Pascal (Jazz)

Jugadores del draft: Jonathan Cuminga (programa No. 7), Moses Moody (programa No. 14)

Evaluación de fichajes de temporada baja:

Dado que Curry, Thompson, Wiggins y Green ya tienen un salario de 140 millones, los Warriors solo pueden llenar la alineación con un salario base. Baezmore, Pascal y Ubre tienen cierto grado de efectividad en el combate, y los Warriors solo pueden dejarlos ir debido a la presión salarial. El salario mínimo del equipo ficha a Porter y Vielica es sospechoso de «rascarse la lotería», y fichar a Iguodala, de 37 años, es una operación sentimental. El costo del salario base es muy pequeño y es difícil decir cuánto rendimiento se puede obtener.

Como espectáculo anterior, Porter se quedó atrás de los Wizards en 2017 con 106.5 millones en 4 años. Además de mantenerse saludable en la primera temporada, Porter solo jugó 56 juegos, 14 juegos y 28 juegos en las siguientes tres temporadas. En febrero de 2019, Porter fue enviado a los Bulls por los Wizards, acelerando su caída. Los Warriors {camisetas de basket Los Angeles Lakers} pagaron un pequeño precio por fichar a Porter, pero la presión sobre los médicos del equipo de los Warriors será enorme. A juzgar por los dos juegos de pretemporada que se han jugado, la actuación de Porter solo puede hacer que los fanáticos de los Warriors sientan que están ganando dinero.

Vielica, de 33 años, también está en su punto más bajo en su carrera.La temporada pasada, independientemente de si fue para los Kings o para el Heat, Vielica tuvo un desempeño mediocre. En 37 partidos disputados a lo largo de la temporada, Bélizar promedió 6,5 puntos, 3,4 rebotes y 1,9 asistencias, además de acertar el 31,8% de sus triples, por los que se hizo famoso en el pasado. Solo se puede decir que la temporada alta de Bieliza (temporada 19-20, 11,9 puntos, 6,4 rebotes, 2,8 asistencias y 41,9% tiros de tres puntos) no ha pasado demasiado. Los Warriors también pagaron su salario básico, apostando a que es tiempo para que Bieliza se recupere.

Y los Warriors han devuelto a Iguodala, de 38 años, y es posible que ya no esperen que tenga mucha capacidad de lucha. Ya en el último año de los Warriors, el estilo de juego de Iguodala ha sido muy saludable. Incluso si Cole controlara su tiempo de juego tanto como fuera posible, Iguodala no podría seguir desempeñándose bien. El año pasado en el Heat, Iguodala promedió 4.4 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias por juego, y las tres estadísticas establecieron un mínimo de su carrera. Si Igo puede ser un buen líder de vestuario y un mentor para jóvenes como Cuminga, Moody y Wiseman, el objetivo de los Warriors se ha logrado.Navegar《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el draft, la legendaria transacción de nivel «Stud Bill / Lillard» de los Warriors no sucedió. Usaron dos selecciones de lotería para que Kuminga y Moody fortalecieran al delantero y al ala. En la liga de verano, Kuminga tiene excelentes talentos físicos y también expuso la debilidad de un tiro deficiente; y Moody’s es relativamente discreto, y el lento triple también es un problema. Con el ejemplo de Wiseman antes, si Kuminga y Moody’s pueden transformarse en poder de combate inmediato sigue siendo un gran interrogante. La mayor diferencia entre ellos y Wiseman es que los dos tienen mucha acumulación de juego. Moody’s jugó más de 30 partidos en su primer año en Arkansas, y en la G League, Kuminga tendrá más jugadores que Jaylen Green.

¿Los Warriors se volvieron más fuertes o más débiles durante las operaciones de temporada baja? Lo más probable es que dependa del desempeño de los dos programas de lotería.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *