Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 El regreso de Davis fue destrozado

El regreso de Davis fue destrozado



El 11 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA y los Lakers jugaron en casa contra los Suns. Los Lakers se desviaron de James en este juego, y Davis regresó del último juego, con Jordan Jr. como ala-pivote titular de los Lakers. Davis mantuvo su habilidad de combate continuo en este juego, solo fue reemplazado 2 veces, anotó 19 puntos y 3 rebotes, y se sorprendió gratamente de que tuviera 6 asistencias.

Al comienzo del juego, Davis cometió un error y fue interceptado por Bridges, lo que provocó que los Lakers perdieran su primera ofensiva en el juego de apertura y fuera golpeado por un contraataque de 3 puntos por parte del oponente. Los Lakers 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》 continuaron probando tiros a media y larga distancia. Ellington, Westbrook y Davis golpearon el hierro uno tras otro. Davis finalmente abrió la cuenta de anotación de los Lakers con un triple.

Debido al inicio de Jordan, el área de actividad de Davis estaba lejos de la canasta.Los primeros tiros en la apertura fueron tiros de media y larga distancia, incluidos 2 triples. A los 7 minutos y 49 segundos, dribló el balón fuera de la línea de tres puntos y golpeó a Huanglong en sencillos. Hizo un gran tiro y anotó 2 + 1. Desafortunadamente, no hizo un tiro libre.

A los 5 minutos y 33 segundos, Davis comenzó a mostrar su poder debajo de la canasta. Baezmore falló 3 puntos. Davis agarró el rebote ofensivo, pero se giró y falló el tiro. Davis todavía necesita tiempo para encontrar. Sentir.

Al final del primer cuarto, Davis, quien jugó todo el primer cuarto, fue sustituido desde el banco por un descanso, pero fue reemplazado después de menos de medio cuarto. Después de jugar, Davis contribuyó rápidamente, roba a Ayton de la canasta y ayuda a Westbrook a anotar 3 puntos.

En el segundo cuarto se asoció con Howard. Davis, que no era centro, seguía activo en el área lejos de la canasta. A los 5 minutos y 01 segundos, intentó nuevamente fallar un triple, pero el deseo ofensivo de Davis Fue más fuerte en este cuarto. Después de jugar en el campo, causó faltas defensivas consecutivas y se fue a la línea de tiros libres. Davis fue tratado una vez con marcas sangrantes debido a su cara de confrontación. A los 2 minutos y 45 segundos, recibió un pase de Bazemore y anotó una volcada vacía para ayudar a los Lakers a seguir adelante con un marcador de 41-40.

En la segunda mitad del segundo cuarto, los Lakers comenzaron a usar a Davis como el ataque principal, y él rompió continuamente y golpeó la canasta para causar daño. Al minuto y 35 segundos, Baezmore completó el robo, Davis aprovechó para atrapar el balón de la canasta para completar la volcada, y el marcador llegó a 44-42. Pero luego los Suns lanzaron una ola de ataques, con Shamet anotó 3 puntos en el timbre, los Lakers terminaron la primera mitad atrás 44-51.

En el lado fácil de pelear nuevamente, Davis jugó su propia atracción defensiva, jugó en el campo y luego asistió continuamente a Baezmore para anotar 3 puntos, y luego recibió asistencias de Westbrook y cortó bandeja. A los 8 minutos y 18 segundos, Davis hizo una asistencia con un hit de Westbrook en el campo y anotó su quinta asistencia. Posteriormente, inmediatamente interceptó a Paul y lanzó un contraataque, pero no anotó una bandeja de contraataque.

En el tercer cuarto, Davis mostró su capacidad de afrontamiento comparable a la de un guardia, a los 5 minutos y 48 segundos pasó el balón y Anthony anotó 3 puntos y anotó su sexta asistencia. Luego, a los 3 minutos y 14 segundos, Davis fue reemplazado y descansado. En el último cuarto, los Lakers también se retiraron y reemplazaron la banca para enfrentarse.

Al final, los Lakers perdieron ante los Suns por un gran marcador de 94-123, pero Davis jugó 27 minutos y anotó 19 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Mostró una excelente forma personal. Usó tiros y pases para ayudar a Westbrook. abre el espacio Se merece el deleite de los fanáticos de los Lakers.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *