Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Cejas gruesas expusieron el final del ajuste BIG3 de los Lakers

Cejas gruesas expusieron el final del ajuste BIG3 de los Lakers



El 11 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA 2021-22, con Los Angeles Lakers jugando contra los Phoenix Suns 《camisetas de basket Phoenix Suns》 en casa. Después del juego, los Lakers derrotaron a los Suns 94-123 y sufrieron una racha de 4 derrotas consecutivas en la pretemporada.

En esta campaña, Brother Nongmei jugó y anotó 19 puntos, 6 asistencias y 3 robos.

Después del partido, al hablar sobre la actuación de los Lakers en lo que va de pretemporada, Damei no sintió pánico y dijo: «Queremos ser mejores, pero no queremos saltarnos ningún paso».

Además, el hermano de cejas gruesas reveló que los Tres Grandes de los Lakers aparecerán juntos en el próximo juego de pretemporada. «Los Lakers (fanáticos) tendrán la oportunidad de ver cómo luce este equipo cuando la alineación esté en orden». Entre las palabras, Cejas gruesas sigue siendo muy confiado para los Lakers.

El entrenador Vogel también cree, «Necesitamos mejorar, pero ahora, el desempeño de todos no es sobresaliente».

Además, Wo Shuai también habló sobre Brother Thick Eyebrows, «Quiere completar el rebote este año. Esto es lo más importante».

Volviendo al tema del equipo, Vogel cree que debe llevar tiempo llegar. «Habrá un período de ajuste. Habrá demasiadas caras nuevas en el equipo. Todos entendemos esto … Pero espero que el proceso de adaptación el uno al otro no será demasiado largo. Hay muchos problemas de pases y recepciones en el juego actual, y el control del balón a menudo no es lo suficientemente cauteloso «.

Vogel también habló de Bazemore por los flancos. Él cree que el «Cup Cat» es el mejor jugador de los Lakers en esta campaña. «Es la estrella de la noche. Se desempeñó bien tanto en el ala ofensiva como en la defensiva, especialmente en el lateral». ala defensiva. Lo hizo bien. Envió 4 robos y apareció repetidamente en la línea de pase del oponente, ejerciendo presión continua sobre el oponente «.

«Además, también hizo algunos triples, y su pase es bastante inspirador. Estoy muy feliz por eso», agregó Woshuai. En esta campaña, Baezmore y las espesas cejas completaron una maravillosa conexión aérea, este balón es suficiente para entrar en las cinco mejores series del día.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *