Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Rivers: Espero que el regreso de Benxi no haya cambiado

Rivers: Espero que el regreso de Benxi no haya cambiado



Ben Simmons tiene un punto de inflexión en la situación, volverá a los 76ers pero no jugará para ellos y los 76ers 【camisetas de basket Philadelphia 76ers】 tienen paciencia. Recientemente, el entrenador de los 76ers, Rivers, dijo en una entrevista con el reportero de la NBA Tim Bontemps que siempre han esperado que Simmons pueda regresar y que su posición nunca ha cambiado.

En la entrevista, Rivers dijo que desde el primer día confesaron lo que piensan y esperaban que Simmons pudiera regresar al equipo, y su posición no ha cambiado hasta hoy.

Hoy salió la noticia de que los 76ers están negociando con el agente de Simmons, Rich Paul. Simmons regresará a los 76ers tan pronto como esta semana. Se espera que pronto inicie una conversación con Rivers.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Rivers dijo en respuesta que había hablado con Fu Paul y la conversación transcurrió sin problemas, pero se negó a revelar el contenido específico, excepto que se trataba de que Simmons regresara a los 76ers y participara en el juego. Hasta el momento, Rivers no se ha comunicado con Simmons.

Antes de esto, Simmons tuvo consecuencias con muchos de los compañeros de equipo de los 76ers, incluido Embiid. Pero Rivers dijo que no le preocupa la deslealtad de Simmons hacia los 76ers después de su regreso, o que los 76ers ya no darán la bienvenida a su regreso.

En la confusión de Simmons dejando el equipo, los 76ers han logrado una victoria por fases. ¿Pueden continuar con sus esfuerzos a continuación?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *